Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Este julio llega a HBO: Heridas abiertas (Sharp Objects)

Heridas abiertas (Sharp Objects) HBO España

Hoy os presentamos “Heridas abiertas”, una miniserie de 8 capítulos que llega a HBO para dar de qué hablar. Su director es Jean-Marc Vallée, reconocido por trabajos anteriores como “Big Little Lies“. Su estreno en España es el 9 de julio, en HBO.

Sinopsis

La periodista Camille Preaker vuelve de una temporada en un psiquiátrico. Regresa a su ciudad natal para cubrir la noticia del asesinato de dos adolescentes. A medida que investiga, Camille cae en la cuenta de que guarda demasiadas similitudes con las víctimas. Con todo ello, tendrá que enfrentarse a los recuerdos del fallecimiento de su hermana. Además, debe lidiar con la figura de su manipuladora y obsesiva madre.

Personajes

Curiosidades de la serie

Esta miniserie está basada en el best seller de Gillian Flynn (“Perdida”). La propia autora también colabora en el guión.

Cada capítulo tiene una duración de 60 min. Así, haciendo cálculos de la inversión de tiempo seriéfilo a consumir, en unas 8 horas la tienes terminada y lista para comentar.

Se trata de un thriler psicológico con asesinos en serie como protagonistas. La serie te regala un rompecabezas psicológico que la protagonista se obsesiona por resolver. Para ello, debe conocer la verdadera historia y encontrar al culpable de los crímenes.

La trama pinta muy bien. El reparto de actores está bastante defendido, con el protagonismo de las grandes actrices, como Amy Adamsy Patricia Clarkson. Así como, Chris Messina, David Sullivan y Sydney Sweeney.

A muy poco para su estreno, te invitamos a no perdértela. La podemos encontrar en HBO España, el 9 julio 2018.

Este julio llega a HBO: Heridas abiertas (Sharp Objects)
¿Te ha gustado?