Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

¿Cuándo se estrena la próxima temporada de Good Girl?

Good Girl estrena tercera temporada (T3)

Una de las series cómicas de más éxito del pasado año 2018, Good Girls, vuelve a Netflix. En abril del 2019, fuentes oficiales comunicaban el regreso de la serie. La fecha de estreno de su tercera temporada (T3) aún es incierta, pero pronto se hará pública.

Así, nos quedamos con la buena nueva en la que la cadena NBC comunica la renovación de temporada de Good Girl, quedando pendiente que concrete la fecha de estreno de la misma.

Unas madres que no pasan desapercibidas

Sobre Good Girls ya hemos hablado en numerables ocasiones. Primeramente, dimos a conocer su estreno, en este post. Luego, comunicamos la fecha de estreno de su segunda temporada (T2), en este post.

Ya te contamos la sinopsis de la serie, quiénes son sus protagonistas y otras muchas curiosidades sobre sus actrices y la producción de la serie. Pero, ¿por qué ha obtenido tanto éxito?

Vuelve Good Girls

Todo se debe a la interpretación conjunta. El panaché con los ingredientes mejor mezclado, hace de este trabajo algo innegablemente exitoso. Personajes, trama, ritmo e interpretación. La serie de igual trama con otras actrices, seguramente no llegaría al mismo éxito. Tampoco estas actrices en otro contexto que no se adapte a ellas, hubiera llegado a buen puerto.

La cuestión es que la combinación perfecta está lograda. Ya sea por la trama o las protagonistas, Good Girl obtiene el público suficiente como para ser renovada. Una serie cómica que gusta, engancha y provoca risas. Un acierto para Netflix y para la NBC, como cadena originaria.

Otro estilo de Sexo en New York

Las series de moda de la década pasada que hacían revolucionar al público femenino se basaba en figuras de mujeres adineradas que compartían sus desafortunados líos de amor. Ahora, al igual que la vida, las series han girado sus tramas.

Las protagonistas ahora son las madres. Mujeres casadas, separas, divorciadas pero con hijos, con problemas, con obligaciones más allá del trabajo fuera y dentro de casa. Mujeres a las que los maridos les son infieles, tienen hijos que no son perfectos y no tienen un trabajo de ensueño.

¿Tendrá Good Girls cuarta temporada (T4)?

Todo apunta a la luz verde de la continuación de esta serie, aunque será el público y su productora quien manden. Ya sabemos que todo lo mueve los índices de acogida y rentabilidad de la serie en el mundo audiovisual, así que saber si la serie tendrá T4 es algo que sabremos con algo el tiempo.

Una serie para que puedan identificarse trabajadores, madres solteras, casadas y de familias separadas. Para luchadoras, para echar una risas, para todas. Good Girls vuelve a Netflix.

¿Cuándo se estrena la próxima temporada de Good Girl?
4 (80%) 1 vote[s]