Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

¿Cuándo llegará la próxima temporada de Big Little Lies?

¿Cuándo llegará la próxima temporada de Big Little Lies?

Este mes ya conocemos la fecha de estreno de la segunda temporada del serión con mayúsculas Big Little Lies. La nueva temporada se estrenará el próximo 9 de junio, 2019. ¿Te la vas a perder?

Nosotros, rotundamente no nos la perderemos. Ha pasado más de un año del término de su primera temporada. Muchos premios recibidos, un largo camino de alabanza de la crítica y el público han conseguido que su regreso seriéfilo sea el más esperado de este verano.

Estreno de la segunda temporada (T2)

Así, el 9 de junio tienes cita marcada en calendario porque regresan Madeline, Celeste y Jane. Seguro que si quedaste prendido de la serie, mueres de ganas como nosotros de conocer el rumbo de la continuación de sus vidas tras el incidente en la fiesta de padres.

Llegó el momento y llegó la hora de conocer qué fue de éstas familias, después del fallecimiento de Perry Wright, el marido de Celeste y padre de los pequeños Josh Wright y Max Wright.

Son muchos los interrogantes que nos surgen a los seguidores de la serie, en cuanto a la continuación de la misma. ¿Seguirán las familias en la misma ciudad? ¿Continúan sus hijos en el mismo centro? ¿Cómo se encuentran las relaciones sentimentales entre los matrimonios conocidos?

Actrices que pueden con todo

Las actrices que interpretan los papeles protagonistas, no han cesado de trabajar estos últimos meses. Gracias al éxito de la serie, la lluvia de producciones que ha asumido cada una ha sido bastante notoria.

Sin embargo, cabe decir que si bien es cierto que el éxito de esta serie ha ayudado a la difusión reciente de estas actrices, no solo por esta obra han sido destacadas. La vida interpretativa de estas mujeres ya era densa antes de participar en este trabajo.

¿Conocemos a las protagonistas?

Nicole Kidman. Actriz con reconocimiento mundial, indudablemente destacable de cualquier producción en la que haya participado. Podemos mencionar sus trabajos más recientes: Aquaman, Identidad borrada, Destroyer. Una mujer herida y La seducción.

Reese Witherspoon. Otra gran eminencia artística, conocida en primer lugar, a través de la mítica película Una rubia muy legal. Sus trabajos más recientes han sido: Un pliegue en el tiempo, De vuelta a casa, Alma salvaje y La buena mentira

Shailene Woodley. La más joven del reparto de actrices de primera línea de esta serie. Puede que para ella sí que Big Little Lies sea la producción impulsora de su caarrera a diferencia de las vidas de sus compañeras. A ella, podemos verla en trabajos recientes como A la deriva, Snowden y La serie Divergente: Leal

La guinda del pastel del elenco

Sin duda alguna todas las miradas de esta temporada apuntan a la nueva incorporación. La actriz presidencial Meryl Streep participará en esta nueva temporada. La eminente Streep hará el papel de  Mary Louise Wright. Esto la configura en el papel de suegra de Celeste Wright.

Así, siendo abuela de los gemelos  Josh Wright y Max Wright llega a la serie para no dejar su huella indiferente. La señora Wright hace su puesta en escena para encontrar la verdad sobre la muerte de su hijo, Perry Wright.

Recuerden que además de este nuevo fichaje, en la serie contaremos con otras caras nuevas como Khalilah Joi, Molly Hagan y Stephen Graybill.

¿Será posible una tercera temporada (T3)?

El origen de Big Little Lies como ya sabemos, era de una miniserie de única temporada. No obstante, el clamor del público y la critica experta, hizo que la serie continuará. El hambre de conocer qué ha sido de las vidas de la protagonista provocó una llamada de emergencia a la producción para su continuación.

Oficialmente, no se tiene constancia de una tercera temporada (T3), pero todo es posible. Estaremos muy pendiente a las noticias oficiales al respecto.

Así, te dejamos con el último tráiler más reciente oficialmente publicado sobre la serie. Sin duda, el es el éxito seriéfilo más esperado. No olviden esta fecha: 9 de junio, 2019.

¿Cuándo llegará la próxima temporada de Big Little Lies?
4 (80%) 1 vote[s]