Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

¿Cuándo llegará la próxima temporada de “Fargo”?

¿Cuándo llegará la próxima temporada de "Fargo"?

La serie Fargo es una adaptación original de la película con el mismo nombre, sacada a la luz en el año 1996. Joel Coen y Ethan Coen vieron galardonada su creación con el Premio de la Academia a la Mejor Película. Al igual que la historia originaria, en la serie se trata un crimen, protagonizado por unos personajes que los caracterizan por el sentido del humor.

No obstante, la serie aporta novedades que la película no incluye. Frente a la hora y cuarenta minutos que duraba el largometraje, los capítulos de la serie tienen una duración de 50 minutos cada uno de ellos.

En cuanto a las plataformas donde podemos disfrutar de esta serie, están disponible primera, segunda y tercera de sus temporadas en HBO. En Prime Video solo podemos encontrar las dos primeras.

Personajes

Primera temporada de Fargo

Lorne Malvo llega a una ciudad de Minnesota, donde ejerce una influencia especial sobre un vendedor de seguros, Lester. Lorne y Lester conectan rápidamente, y se cuentan todos sus problemas. Entre los chismes contados, Lester alude a un abusón de instituto que lo maltrataba cuando era un crío, y confirma que aún sigue molestándolo.

Tras estas confesiones, Lorne comenta a Lester asesinar a Sam. Lester no emite juicio al respecto. Así, Sam aparece asesinado en instalaciones de un club de striptease mientras estaba junto a una prostituta. Lester al enterarse de la noticia, intenta no verse involucrado.

A todo esto, hay que añadirle un nuevo asesinato, el de Pearl Nygaard, la mujer de Lester. Fue asesinada por pensar que su marido era un perdedor. Asesinada por criticar su trabajo, su forma de ser y de actuar. Así, Lester, movido por la ira, la asesina. Sin saber qué hacer con el cadáver, Lester pide ayuda a Malvo, para deshacerse del cuerpo.

Sin embargo, antes de que Malvo pudiera solucionar algo, aparece Vern Thurman un jefe de policía, que descubre el cadáver de la mujer de Lester. La inexperta policía Molly Solverson, trabajará duro para resolver estos asesinatos.

Segunda temporada de Fargo

La segunda temporada se presenta como una precuela de la primera. Así, se relatan los hechos de la matanza de Sioux Falls, caso mencionado en la primera temporada.

En esta temporada, un joven Lou investiga, acompañado por su suegro al Sheriff Hank Larsson, un triple homicidio en un restaurante local mientras además deben velar por la seguridad del candidato a presidente Ronald Reagan durante su campaña en Fargo.

¿Cuándo llegará la tercera temporada (T3) de Fargo a HBO y Prime Video?

En la última temporada que hemos podido visualizar, los protagonistas son dos hermanos, rivales entre ellos, Emmit y Ray Stussy. Emmit es un exitoso hombre de negocios y Ray, es un agente de libertad condicional.

Ray siempre culpa a su hermano por la vida que tiene, y le acusa de haberle engañado para quedarse con la herencia de su padre. Por otro lado, aparece el personaje de Gloria Burgle, la jefa de policía de la ciudad, y a Nikki Swango, es una antigua presidiaria que mantiene una relación con Ray y no lo lleva por buen camino.

No podemos dar una fecha exacta, pero seguramente a mediados de año llegará la T3 de Fargo a HBO y Prime Video.

¿Cuándo llegará la cuarta temporada (T4) de Fargo?

Después de las dudas que sembraba la continuación de la serie, dado que Noah Hawley, su creador, estaba muy ocupado con sus proyectos en la gran pantalla, finalmente se confirmó cuarta temporada. Así, la temporada cuarta de Fargo queda confirmada, pero la fecha concreta de su estreno para este 2019, está aun por concretar.

¿Tendrá Fargo quinta temporada (T5)?

Ante la duda a la que nos expusieron la continuación de la serie para la cuarta temporada, ahora en el caso de la quinta, sigue templando su continuidad.

¿Te ha gustado?