Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

“Paterno” la película de Al Pacino sobre abusos en el fútbol americano

“Paterno” la película de Al Pacino sobre abusos en el fútbol americano HBO España

Estamos ya en septiembre, pero para nosotros no significa vuelta a la rutina, sino que es fecha de Premios Emmy. Queremos seguir informándote de todas las joyas nominadas. Hoy le toca el turno a “Paterno”, disponible en HBO.

Sinopsis

Joe Paterno es sometido a una serie de chequeos médicos. Al estar siendo escaneado empieza a recordar hechos de su pasado. Estos recuerdos son contados como flashbacks mezclando distintas épocas.

En forma de largometraje y contado desde el punto de vista de “Paterno“, interpretado por el conocido Al Pacino.

Se trata de una historia fascinante y a la vez perturbadora. Aunque afirmamos que en ella existen ciertas dudas y lagunas en el guion, la historia queda muy bien relfejada.

Personajes

Curiosidades

Dentro de la carrera de Al Pacino, podemos destacar además de la archifamosa película “El padrino“, algunos de sus trabajos recientes como Beyond Deceit, Hangman o Malgrehorn. Y muy pendientes estaremos de su intervención en el próximo 2019 en la película Once Upon a Time in Hollywood.

Este telefilm está basado en la historia real de Jerry Sandusky que, tras convertirse en uno de los entrenadores con más títulos de la historia del fútbol americano universitario, fue juzgado y declarado culpable de delitos de acoso sexual.

“Paterno” la película de Al Pacino sobre abusos en el fútbol americano
¿Te ha gustado?