Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Euphoria. Mejores series HBO

Mejores series HBO. Euphoria

«Euphoria» es una nueva serie que se estrenará próximamente en HBO que mezcla los tradicionales elementos: estudiantesdrogas y sexo. Aunque se le añaden otros ingredientes como problemas de identidad, amor y redes sociales, la verdadera expectación reside en su origen israelí.

Así, llega actualizada a la plataforma de HBO. Aún no te podemos decir la fecha exacta de estreno pero sí te adelantaremos toda la información que hasta hoy, sabemos de la serie.

Lo más comentado por el momento por la crítica experta y los más adelantados, es su fichaje. Son muchas las caras conocidas que protagonizaran esta nueva versión de «Euphoria«. Estas son algunos de los fichajes de actores con los que contará la serie.

«Euphoria» la versión de origen israelí

Comentamos que tiene cierta raíz israelí porque está basada en una serie de este origen, ya estrenada en el año 2012, con esta temática y mismo nombre. La serie matriz constó de una única temporada, y se presentó en 10 episodios, de 50 minutos aproximados cada uno.

Esta versión es bastante bruta, ya que nos muestra sin contención en consumo de drogas y la práctica de sexo desenfrenada por adolescentes. Como de todos los excesos, algo se aprende, y esta serie no podía ser menos. Unos 10 capítulos donde su final da lugar a una merecida reflexión sobre el ritmo de la vida.

Estos eran los rostros de la versión israelí de Euphoria en el año 2012.

Sinceramente, en nuestro país estos actores no son muy reconocidos. No obstante, tienen una reconocida trayectoria profesional dentro de lo que su joven edad. Así, a Roni Dalumi la vemos en otras series como Hayom BaLayla Galis, entre otras.

Por otro lado, a Avi Mazliah, lo vemos en otras series como Kipat Barzel y Zaguri ImperiaSin duda, el actor de esta serie que más carrera lleva realizada y sobre todo en algunas que sí conocemos en este continente, es Tawfeek Barhom, el cual podemos verle en producciones como The Looming Tower, y las película  María MagdalenaMis hijos. Dancing arabsABCs of Death 2 The White City, entre tantas.

La nueva «Euphoria»

La serie actualizada, versará los mismos asuntos que la original. Conservará así la misma temática y desdichas de personajes, pero guardando algunas distancias que son fruto de la originalidad de cada una de ellas.

A continuación os mostramos el reparto completo de la serie para su primera temporada. Destacar figuras reconocidas como Jacob Elordi, que protagonizaba aquella película de adolescentes incorporada recientemente al catálogo de Netflix, Mi primer beso. Además, participa en futuras producciones como The Very Excellent Mr. Dundee2 Hearts y The Mortuary Collection.

También, destacar la figura de Algee Smith, que hace el papel en esta serie de McKay. Ha trabajado en otras series como The New Edition StoryThe Bobby Brown Story, entre otras.

Elenco de jóvenes actores

Una serie protagonizada por compañeros de instituto, exige que el elenco que trabaja en ella sea caracterizado por su juventud. Entre los protagonistas que ya tenemos constancia trabajan en ella, destacamos los siguientes:

¿Cuándo llegará la segunda temporada (T2) de «Euphoria» ?

Desgraciadamente aún ni contamos con la fecha de estreno de la primera temporada, así que es difícil concretar la segunda. Como siempre indicamos, suponemos que la productora espera la acogida del público en la primera entrega. Si todo sale a flote, tendremos segunda y siguientes temporadas de este proyecto.

Esperamos que «Euphoria» cuente con la acogida del público necesaria para su continuación y cuente con la audiencia esperada.

Euphoria. Mejores series HBO
4 (80%) 1 vote[s]