Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

“Heathers” la polémica serie de Paramount llega a HBO

"Heathers" la polémica serie de Paramount llega a HBO

Heathers” es una serie anunciada por la cadena Paramount Network, este 2018. Este proyecto fue promocionado como un remake en forma de serie de la película “Escuela de jóvenes asesinos”, estrenada en 1988.

Con esta película, Michael Lehman le dio un giro al cine negro. Una comedia en la que una adolescente se aliaba con un sociópata para vengarse de las chicas más populares del instituto.

Al igual que la película original, la serie acaba inmersa en una espiral de violencia. No obstante, a diferencia de la obra originaria, las Heathers no son rubias, guapas y estilizadas, sino que representan a una minoría oprimida que ha tomando el control de la sociedad.

Personajes

Curiosidades

El estreno de ‘Heathers’ en HBO España se aplazó (de marzo hasta julio). El motivo de este aplazamiento fueron las repercusiones que causó un tiroteo en un instituto de Parkland (Florida), en la sociedad estadounidense. La decisión la tomó la propia cadena de emisión Paramount Network.

La película en la que se basan estas historias fue protagonizada en los ochenta por la mismísima Winona Ryder. En la actualidad, contamos con la presencia de Grace Victoria Cox (La cúpula, Twin Peaks), James Scully (Quantico) y Jasmine Mathews (Blue Bloods). Para otros actores, este supone el lanzamiento de su carrera, como es el caso de Melanie Field y Brendan Scannell.

Esta serie es aún objeto de fuertes críticas por ser una comedia satírica que arriesga al tratar temas desafiantes para la sociedad, junto a disparos de violencia. Si eres curioso y te sobran las ganas de conocerlos, salta al show y engánchate a ella a partir del 11 de julio, en HBO.

“Heathers” la polémica serie de Paramount llega a HBO
¿Te ha gustado?