Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

La creadora de Harry Potter estrena serie en HBO “Cormoran Strike”

La creadora de Harry Potter estrena serie en HBO "Cormoran Strike" HBO España

La autora de la famosa saga Harry Potter se estrena en HBO, con una miniserie basada en otras obras escritas de la misma autoría. Así, te presentamos una historia de detectives ligera de digerir este verano “Cormoran Strike”.

Sinopsis

La serie narra la historia de un veterano de guerra, Strike, reconvertido en detective privado. El protagonista resuelve una serie de asesinatos con la ayuda de su asistente de confianza, Robin Ellacott.

Los personajes tienen el magnetismo suficiente como para mantener el equilibro de la trama hasta su final. Misterio como ingrediente principal guiado por la intuición de Cormoran, no te harán despegar de esta serie hasta acabar por saber cómo acaba.

Personajes

Curiosidades

Esta miniserie está compuesta por 7 capítulos de una hora larga de duración. Todos ellos emanan de los 3 libros que corresponden a la saga de la autora.

En España se estrenó el pasado 18 de mayo en HBO, y aun no siendo de las series más sonadas, entra dentro de lo esperado y de la calidad que nos tiene acostumbrado esta plataforma.

La serie adapta las tres novelas de Rowling de forma especial: los tres primeros capítulos están basados en El canto del cuco, mientras cuatro siguientes corresponden a El gusano de seda y El oficio del mal.

La creadora de Harry Potter estrena serie en HBO “Cormoran Strike”
¿Te ha gustado?