Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Anime Otaku: The Hollow 

¡Buenas seriefilos! Hoy vengo a comentaros la nueva serie de animación The Hollow estrenada el 8 de Junio por la plataforma de streaming Netflix. Está creada por Vito Viscomi, conocido por Nerds and Monsters.

Sinopsis

The Hollow comienza con tres adolescentes que despiertan en una sala sin puertas ni ventanas, que únicamente tiene una máquina de escribir. No se acuerdan de quienes son, ni las características que les definen. Sólo creen saber sus nombres y únicamente porque se los encuentran escritos en un papelito en el bolsillo. ¿Qué tienen que hacer para descubrir su verdadera identidad y sobre todo sobrevivir?

Análisis

The Hollow es una serie de animación más juvenil que infantil, que combina el misterio con las aventuras y que sabe aprovechar el desconcierto del espectador. Es una serie que posiblemente beba de Perdidos en su planteamiento, pero enfocado al público que se adentra en la pubertad, y que juega bien el hecho de encontrarse en Netflix sin apenas saberse nada de ella. Es ponerla y automáticamente sentir curiosidad.

Su imaginario es inventivo y no puede decirse que sea estática a pesar de su punto de partida, pero la aventura de estos tres chavales en ciertos puntos parece casi formulaica, confiando demasiado en la sed de respuestas e invirtiendo demasiado poco tiempo en el desarrollo de los personajes, que pueden entrar en dinámicas bastante irritantes y repetitivas.

Anime Otaku: The Hollow 
¿Te ha gustado?