Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

“Tu Mundo en Pocas Palabras”, la nueva apuesta de Netflix

Tu Mundo en Pocas Palabras la nueva apuesta de Netflix

Netflix cada mes nos sorprende con sus continuas incorporaciones y con sus nuevos lanzamientos. Pero si hay algo que podía mejorarlo, es lo que hoy toca presentar. Un trabajo que nos brinda la posibilidad de acceder a buen contenido, sin estar demasiadas horas en el.

Netflix nos sorprendió el 23 de mayo con la nueva cartera de documentales “Tu mundo en pocas palabras“.

Como bien dice el título, este programa trata de explicarnos temas en los que quizá estemos poco informados o que apenas sabíamos que existían. Esta indicado para todos los públicos, al ser temas de actualidad todo el mundo quiere estar informado de lo que pasa a su alrededor. Así que olvídate de los documentales de historia o bélicos, desde Netflix tienes la facilidad de ponerte al día en tan solo 20 minutos de tu tiempo y con ello comprender mejor el mundo que nos rodea.

Cada semana se estrena un capítulo nuevo y por ahora tenemos seis episodios disponibles que son:

La brecha de la riqueza racial

Cory Brooker y otros invitados hablan sobre cómo la esclavitud, la discriminación en materia de vivienda y siglos de desigualdad han creado una brecha salarial racial.

ADN de diseño

¿Es una hazaña científica o un aterrador experimento social? Varios especialistas debaten sobre los grandes riesgos y las controversias éticas de la edición genética.

Monogamia

¿Qué revelan la biología, la historia y la promiscuidad de los bonobos de la monogamia? Expertos y parejas opinan sobre los cambios en las normas sociales.

K-pop

Complejos vídeos musicales, fans acérrimos, coreografías geniales…Así es el fenómeno musical global procedente de Corea del Sur y que transciende al “Gangman Style“.

Criptomoneda

La criptomoneda ha hecho a muchas personas millonarias. ¿Es el dinero digital de la próxima revolución? Todos los secretos del sistema monetario salen a la luz.

¿Por qué no funcionan las dieta?

¿Funciona alguna dieta a largo plazo? Los expertos analizan el marketing, los entornos alimentarios y los genes para explicar por qué a menudo no funcionan.

Como podemos ver son temas variopintos y sin duda grandes fuentes de debate. Con toda esta información esperamos que puedas disfrutar de otra manera viendo documentales.

“Tu Mundo en Pocas Palabras”, la nueva apuesta de Netflix
¿Te ha gustado?