Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Kkum Doramas: A Korean Odyssey

Kkum Doramas A Korean Odyssey Netflix

Hola chicos!! Como lleváis el mes?? Esta semana os traigo un Dorama originario de Netflix, que acabo de terminar. Realmente me ha parecido uno de los más bonitos que he visto en la plataforma y para estas fechas es muy entretenido y sobre todo “fresquito”: “A Korean Odyssey”.

Sinopsis

Esta vez nos encontramos con Jin Seon Mi (Samjang) que tiene el don especial de ver fantasmas y que siempre ha sido rechazada por ser rara, de niña se cruza con Woo Hwi Chul (El Rey de los Demonios) un ser con una chistera y un paraguas muy particular. Woo le pide un favor, entrar en una casa en donde no puede hacer caso de lo que vea y oiga, y recoger un objeto.

En ella, Jin Seon Mi conoce a Son Oh Gong (El dios Mono) y hace un trato con él, acudirá a su llamada siempre que lo necesite. Aun desconociendo quien es y porque está encerrado allí, le rescata de su “celda”, y termina engañándola y deja a la pequeña niña sola y desconsolada. 

Pasados los años, una adulta y respetada Jin Seon Mi vuelve a encontrarse con Woo Hwi Chul y Son Oh Gong, lo que provoca una serie de complicaciones y recompensas para la vida de todos.

Análisis de “A Korean Odyssey”

El Dorama me ha resultado muy divertido y actual. A parte de la temática de fantasía y paranormal que tiene, los personajes están muy conseguidos. Me he reído muchísimo, tiene buen resultado la mezcla del romance con la búsqueda de fantasmas y monstruos. Entre la pareja principal y la exaltación de la amistad, en el fondo el amor es el centro de todo. 

Encantada con el vestuario, a los que os guste la ropa será una de las primeras cosas en las que os fijareis, y en el frío que debieron pasar al rodar todo el drama en general (en Corea del Sur las temperaturas en invierno y verano son muy extremas).

Espero que os guste, yo lo he terminado en una semana… (lo mío no tiene remedio).

Saludos Doradictos!!!

Kkum Doramas: A Korean Odyssey
¿Te ha gustado?