Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Kkum Doramas: Man to man

Kkum Doramas Man to man Netflix

Buenas tardes chicos!! ¿Como han ido estas últimas semanas de vacaciones y calor? Hoy os traigo un Dorama original de Netflix, muy divertido, que a mi me ha gustado mucho y está dentro de uno de mis preferidos ya. Lleva consigo acción, amor, aventura y sobre todo mucho humor.

Sinopsis

La historia cuenta la amistad que surge entre el actor, Yeo Woon Gwan, muy reconocido en corea y su nuevo guardaespaldas, Kim Sul Woo. Aparece en su vida de una forma un poco inesperada, pero van afianzando su amistad al enterarse que el Sr. Kim es en realidad un agente secreto y ha de velar por su seguridad y por la del país.

Dentro de su misión, deberá mantener una relación con la mejor amiga del actor y secretaria personal Cha Do Ha. Ella es una persona un poco más reservada y desconfiada, que no se fiará del guapo guardaespaldas tan fácilmente como el Sr. Yeo, y le hará las cosas un poco más difíciles para él. ¿Terminará con su relación ficticia o surgirá el amor entre ellos dos?

Opinión

Dorama bastante entretenido, y sobre todo con mucho humor. Es de agradecer una serie cuidada con la que puedas pasar un ratito entretenida y que te lleva a otra parte durante ese momento. 

Mantiene la tónica del romance de los quince años, que tanto hemos olvidado hoy en día y la simplicidad de una amistad verdadera en los detalles mas pequeños. 

Con unos efectos espaciales, que el propio 007 los quisiera, vemos a un servicio secreto coreano que da una envidia tremenda.

En mi opinión es una buena apuesta por Netflix, dado que compra los derechos de la producción y la distribuye al extranjero y hemos de apoyar esta iniciativa que tiene la plataforma cada vez mas con nuestros apreciados Doramas y contenido asiático. 

Aun así necesitamos MAS DORAMAS por favor!!!

Saludos Doradictos, tengan una buena semana y disfruten de este Dorama.

Kkum Doramas: Man to man
¿Te ha gustado?