Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Kkum Doramas: Replay 1997

Kkum Doramas Replay 1997 Netflix

Buena semana para todos! Hoy os traigo un Dorama que nos transporta a la época en la éramos pequeños o adolescentes y recordar aquellos años: Replay 1997.

Sinopsis 

Este dorama cuenta la historia de 6 amigos de instituto en la década de los 90, y el inicio del k-pop y su fenómeno fan. Haciendo saltos entre la actualidad con sus 33 años y volviendo atrás a los 18 y sus locuras en el último año escolar.

Sung Si Won es una chica alocada y obsesionada con su grupo favorito, demuestra ser una fan paupérrima y su única obsesión es ser la presidenta del club de fans. No le presta mucha atención a los problemas de una chica de 18 años.

Vive con sus padres y casi su medio hermano, que es su mejor amigo, Yoon Yoon Je, que campa por su casa como tal . Éste vive con su hermano mayor, que a su vez es su profesor en el instituto. Y que está enamorado de Sung Si Won.

Una serie de enredos, entre este grupo de amigos, que te van mostrando como es su futuro a raíz de las decisiones del pasado. 

Te engancha el saber quien es el marido de Sung Si Won, el trío amoroso está garantizado.

Opinión Replay

Replay 1997 es la primera parte de dos temporadas, llamándose la segunda Replay 1994, compartiendo a las parejas secundarias pero cambiando la principal. Es un Dorama muy recomendable, divertido y entretenido. Te sientes muy identificada con la protagonista, si eres muy fan de algo en concreto y lo defiendes a capa y espada y sobretodo si vives en tu mundo y pasas de la opinión de los demás.

Disfrutar mucho del Dorama!

Kkum Doramas: Replay 1997
¿Te ha gustado?