Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Netflix Kitchen Stories: Julie y Julia

Netflix Kitchen Stories: Julie y Julia

Hace unos 10 años sacaron en la gran pantalla una película gastronómica estadounidense que no te puedes perder, hablamos de “Julie & Julia”. Una historia con ambiente francés y basada en hechos reales.

Mil y una razones encontramos para que no dejes pasar la oportunidad de ver una pieza clave de la colección de trabajos la grandiosa Meryl Streep. En la película, la actriz hace el papel de cocinera y editora de un libro de recetas muy considerado para la cocina francesa.

La trama de la película gira entorno a una chica que busca salir de su rutina profesional, y se planta el objetivo de elaborar todas las recetas incluidas en el libro de la referida editora.

La tarea no es nada sencilla y la chica padece de muchos intentos y errores en la cocina para llegar a conseguir la esencia de los platos del que se convirtió en el clásico libro de recetas de cocina francesa. Además, sus comienzos son algo flojos ya que no tiene ningún seguidor de su blog.

Un sinfín de platos premiados

Los premios le llovieron a esta película a partir de su estreno. Cierto es que la gran mayoria cayeron en la famosa Meryl Streep por el buen papel protagonizado. Entre ellos, destacar que en el año 2009 obtuvo: un Globo de Oro a Mejor actriz – Comedia o Musical, el premio Círculo de Críticos de Nueva York, como Mejor actriz (Meryl Streep). Además de un Satellite Awards: Mejor actriz comedia (Meryl Streep), y un Critics’ Choice Awards, también como Mejor actriz (Meryl Streep).

Una buena producción, mejor reparto

Una idea cinematográfica bastante bien defendida y bien cerrada. No tienes que ser un amante de la cocina para disfrutarla, simplemente apetecerte ver una película de ritmo tranquila que valora la cocina del buen gusto.

Si quieres acompañar a Meryl Streep, Amy Adams, Stanley Tucci y Paul Chile, te recomendamos no te pierdas Julie & Julia.

¿Te ha gustado?