Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Netflix Kitchen Stories. Kantaro: el empleado goloso

Netflix Kitchen Stories. Kantaro: el empleado goloso

En pleno mes de agosto seguimos trayéndote lo mejor del mercado gastronómico de Netflix. Hoy el menú es Kantaro: el empleado goloso.

La serie tiene como protagonista a Kantaro, un peculiar ejecutivo de ventas con un hobby secreto. Todos los días acaba de atender a sus clientes lo más rápido posible para dedicarse a su verdadera afición: los dulces.

Ponle extra de caramelo 

El comercial Kantaro termina su primer día de trabajo y se sumerge en el paraíso del anmitsu de una famosa pastelería.

Kantaro, más conocido como el masoquista de los postres, viste ropa de invierno para disfrutar de un kakigori helado hecho a mano. También saborea raciones triples de cubos de gelatina dulce con judías en un trepidante triatlón de mamekan.

El melocotón perfecto

Una serie que es un continuo abastecimiento de cultura culinaria japonesa. En siguientes capítulos, vemos cómo nuestro protagonista prueba el parfait de melocotón perfecto.

Además, degusta unas ricas tortitas a las que ha echado el ojo. Kantaro inventa una excusa en su trabajo para que un dibujante de manga descubra la mezcla perfecta de sabores japoneses y occidentales a través de una crema de matcha bávara.

Así, mismamente en el trabajo, Dobashi y su jefe mientras hablan sobre ambiciones profesionales saborean un suculento babà en un café francés.

El dulce es pecado

Y continua los capítulos de serie exhibiéndonos postres tan deliciosos como: una irresistible caja de golosinas, crema pastelera, budín de caramelo, y castañas de temporada.

Y todo acaba en un último episodio haciendo una excursión nada menos que por el delicatesen mundo del chocolate.

Te recomendamos echarle un vistazo a esta serie pero en horas frescas para evitar que tan suculentos postres se derritan.

 

Netflix Kitchen Stories. Kantaro: el empleado goloso
¿Te ha gustado?