Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Netflix Kitchen Stories: Nailed It! México

Netflix Kitchen Stories: Nailed It! México

Estamos de vuelta después de un leve parón que hizo Netflix en sus incorporaciones gastronómicas. Este año 2019 no entró muy fuerte de sabores, olfato y gusto culinario en el repertorio de la plataforma, por eso la actualización de esta categoría quedó truncada.

No obstante, mantuvimos la fe y Netflix no nos defraudó. Recientemente ha incorporado en su catálogo un nuevo reality que hoy queremos presentarte:  Nailed It! México.

Vuelve el reality Nailed It! 

En anteriores ocasiones, os presentamos el reality originario Nailed It!. Se trataba de un show gastronómico donde sus concursantes eran unos pasteleros dispuestos a darlo todo en la competición por ganar 100.000 dólares.

Un jurado mediaba la rivalidad entre los concursantes y juzgaba sus exquisitos postres. Este show hizo que se nos cayera la baba en más de una ocasión, ya que nos presentaba suculentos pasteles, magdalenas, pan de jengibre… Sinceramente consiguió sacarnos alma pastelera.

Ahora, nos trae una nueva versión dedicada al país de México. Nailed It! México es la versión mexicana del programa de repostería del que hablamos, en el que los concursantes compiten de la misma forma que la versión originaria pero ahora el premio es de 200.000 pesos.

María la del betún

Nuevamente, este programa nos ofrece formato similar. Una primera temporada compuesta por 6 episodios, de unos 30 minutos de duración aproximados cada uno.

Su presentador es el famoso mexicano Omar Chaparro. Este actor es más conocido en su país de origen que en España. La verdad es que posee un amplio recorrido profesional, participando en televisión y cine desde hace más de una década. Podemos reconocerlo en series como La energía de Sonric’slandiaSexo y otros secretos y Plaza Sésamo,que fue su primera aparición en público.

Además, podemos reconocer a Omar en películas como No Manches Frida 2,La Boda de ValentinaySuperagente caninoActualmente tiene en proceso producciones como The Wingwalker,Backseat DriveryLos Rodríguez y el más allá, entre otras.

Para los que desconozcan de qué trata estas versiones gastronómicas, Nailed It México es programa de repostería recientemente añadido a Netflix. Está protagonizado por chefs inexpertos que tiene como objetivo elaborar postres únicamente con un recetario y utensilios de cocina.

Lo más viral: una cucaracha en el horno

Las redes saltaron cuando durante el episodio 3 de su primera y estrenada primera temporada, una nueva protagonista saltó del horno. Una cucaracha salió del horno donde cocinan los concursantes, y disparada, camina tranquilamente por el plató.

La crítica no se quedó indiferente, y saltaron en cuestión de minutos recreación de memes al respecto. No ha sido algo que afecte de forma positiva el cache del programa pero sí es cierto que lo ha viralizado. ¿Tú también quieres ver cómo aparece ésta protagonista? ¿Verdad?

El show y el azúcar nunca faltan

Nailed It! México es ante todo divertido. Si buscas un show de cocina que te haga reír y además eres amante de la repostería, te recomendamos esta nueva incorporación de Netflix.

En este programa podemos ver cómo los concursantes realizan pasteles de bodas, bizcochups, un pastel en forma de estadio de fútbol, cócteles de tequila, dónuts arcoiris, pasteles cargados de golosinas…La joya de la corona la reserva el final. Los concursantes en el último episodio deben esculpir monstruos reposteros para impresionar al jurado.

Queridos reposteros del mundo y amantes del azúcar: este reality es digno de verlo. Por sus postres, por ver lo inexpertos que son sus concursantes, porque te hará en definitiva reír. Te recomendamos Nailed It! México, ya disponible en Netflix.

¿Te ha gustado?