Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Netflix Kitchen Stories: The Hairy Bikers Chiken & Egg

Netflix Kitchen Stories: The Hairy Bikers Chiken & Egg

Si te gustan las motos y más ir a probar nuevos sabores a dos ruedas, no te pierdas The Hairy Bikers’ Chicken & Egg. Unos capítulos totalmente distintos hasta lo que ahora has visto de cocina. Aquí te olvidas de lo calórico y de las formas, aquí el único objetivo es saborear un buen pollo y unos buenos buenos fritos en diferentes lugares del globo.

Que nunca falten los huevos fritos

David Myers y Si King se montan en sus motos y acompañados de su buen sentido del humor, saborean exquisitos platos de pollo y huevos en distintos lugares del mundo.

En esta primera temporada, visitan países como Reino Unido, Francia, Marruecos, EE.UU, e Israel. únicamente son 6 episodios, de una duración aproximada de 50 min. cada uno. Entre paseos en moto, risas y buena comida, digieres los capítulos sin más.

Al rico pollo intercultural

Los Hairy Bikers comienzan su viaje por el mundo desde Reino Unido. Juntos comienzan a degustar los mejores platos de pollo y huevos. Se inauguran en la casa de Simon, donde el pollo asado reina como tradición del domingo.

Los chicos pisan seguidamente tierra francesa donde le siguen la pista a un peculiar pollo de Francia. Así, nos muestran el suflé, el plato francés cocinado con huevos por excelencia.

La aventura continúa por Marruecos. Allí, los moteros se meten un festín con un tayín de pollo con muchas especias.

La cuna del pollo frito

¿Qué sería de los desayunos sin los huevos? A los estadounidenses les encanta hacer unos buenos desayunos completos. Para deleitarse con ellos, los Hairy Bikers viajan hasta Virginia, la cuna del pollo frito.

Antes dela vuelta a sus orígenes, tienen una visita obligada a un país donde el pollo y el huevo están por todos lados: Israel. Aquí, la diversidad cultural convierte a este país en un paraíso gastronómico. Desde la shakshuka hasta el shawarma, pollo y huevo por todos lados.

Los moteros vuelven al Reino Unido para disfrutar de un festín gastronómico de visita obligatoria porque incluye el mejor pollo adobado del país.

 

Netflix Kitchen Stories: The Hairy Bikers Chiken & Egg
¿Te ha gustado?