Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Netflix Kitchen Stories: Zumbo’s Just Desserts

Netflix Kitchen Stories: Zumbo's Just Desserts

¿Eres de los que te reservas para el postre? Si eres de los que prefieres no excederte en primeros platos para deleitarte con la guinda final del menú, no puedes perderte Zumbo’s Just Desserts.

Una única temporada, estrenada en el 2016 en la que el rey de los postres Adriano Zumbo busca al magnate del dulce, o tambien conocido como sucesor de “Willy Wonka”. Zumbo’s Just Desserts es un concurso en el que prima la tensión y donde los participantes compiten por un apetitoso premio.

Cien profiteroles artesanos te esperan

No vamos a desvelaros qué suculentos postres vas a poder percibir porque para eso debes darle la oportunidad y ver los 12 capítulos, de hora aproximada cada uno.

Una docena de cocineros le demostraran a Zumbo y a la chef Rachel Khoo su calidad repostera. El reto para los concursantes comienza con sabor a chocolate y continua con una prueba de elaboración de 100 profiteroles artesanos.

El plató del programa se llena de vida en el reto de preparar un pupitre comestible junto a un grupo de niños. Las pruebas continúan horneando seis tipos de galletas, preparando un flan con fruta voladora y un pastel de moca y menta.

¿Te gusta el helado?

Dos cocineros deben elaborar un iglú de helado recubierto de merengue suizo de lima. También algunas delicias tradicionales australianas cambiaran su imagen ante una prueba Zumbo que busca darle un nuevo toque a un helado de fruta.

La intriga está servida. ¿Quieres ver cómo los reposteros se sumergen en la última prueba? No te pierdas su creación de un postre inspirado en los cuentos de hadas. No lo pases por alto y reserva un rato para la hora del postre, con Zumbo’s Just Desserts.

Netflix Kitchen Stories: Zumbo’s Just Desserts
¿Te ha gustado?