Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

¿Cuando llegará la segunda temporada de Bodyguard?

¿Tendrá Bodyguard segunda temporada?

Hace unos días, hablamos sobre la serie Bodyguard, el adictivo drama que ha enganchado a medio mundo. Hoy tenemos indicios de que una segunda temporada podría salir adelante. Te lo contamos todo aquí, en El Rincón de Netflix.

Conversaciones con Jed Mercurio

Hace unos días Richard Madden era entrevistado por el medio Daily Mail, y en ellas dejaba ver que no solo estaba dispuesto a una segunda temporada, sino que ya tenía prevista una conversación con el creador de la serie, Jed Mercurio.

Voy a tener una conversación con él [Jed Mercurio] en unos diez días o así, cuando vuelva al país, y solamente vamos a charlar sobre algunas ideas.

Nunca tuvimos la intención de hacer otra temporada. Estoy emocionado por ver lo que tiene pensado, especialmente porque David Budd ha pasado algunos meses bastante ocupado. ¿Qué haremos con el ahora?

David Budd probablemente necesite un descanso, en una playa con una piña colada. Pero no creo que eso a la gente le interese. Sin embargo, sería menos ansiedad para Budd.

Es impresionante que un pequeño programa que no tenía un gran presupuesto y que solo tuviera un montón de actores trabajando muy duro haya funcionado tan bien.

Éxito dentro y fuera de Reino Unido. Bodyguard,segunda temporada asegurada

No nos extraña nada que se estén planteando seguir con la historia dado el enorme éxito que ha cosechado. Reino Unido pocas veces ha visto unas audiencias a ese nivel en una serie de ficción. Solo series ya míticas como Downton Abbey o Doctor Who cuentan con ese apoyo masivo.

Ese éxito se está viendo extrapolado fuera de las fronteras de Reino Unido gracias a Netflix, que consiguió los derechos de emisión en el resto del mundo.

Todavía no podemos aportar más detalles sobre la hipotética segunda temporada. De momento lo único que se sabe con seguridad es que va a haber conversaciones entre Madden y Mercurio. Pero desde El Rincón de Netflix esperamos que lleguen a buen puerto y podamos seguir disfrutando de historias tan magistrales como nos han dado en la primera temporada de Bodyguard.

¿Te ha gustado?