Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Impacto en las Series de los Últimos Escándalos Sexuales

Escándalos Sexuales Netflix

Desde que se comenzó a destapar la larga lista de abusos cometidos por el productor Harvey Weinstein, un gran numero estrellas de Hollywood, tanto actores como productores, han sido acusados de abusos por parte de compañeros y compañeras de profesión. Todos estos escándalos, han llevado a que las productoras tomen decisiones vitales sobre el contenido relacionado con las personas acusadas. Aquí os contamos como se han visto impactadas (de momento) las series (e incluso alguna película) de Netflix, HBO y Amazon. Este es el impacto en las Series de los Últimos Escándalos Sexuales:

Netflix

House Of Cards: El protagonista de esta serie, Kevin Spacey, ha sido denunciado por varias personas, entre ellos, compañeros de House of Cards. Tras conocerse todos estos escándalos, Netflix fue muy tajante con su decisión, y ha suspendido (de momento temporalmente) el rodaje de la sexta y última temporada de House of Cards. Además, tampoco estrenará la película Gore, la cual fue producida y protagonizada por Kevin Spacey,  y actualmente se encontraba en fase de postproducción.

Amazon

Transparent: la semana pasada se conocían algunas denuncias contra el actor Jeffrey Tambor, protagonista de la serie de Amazon Transparent. El pasado domingo, el actor anunció que dejaba la serie y a su vez Amazon ha confirmado que dejará de trabajar con él. Amazon anunció en septiembre de este año que la serie había sido renovada por una quinta temporada. Aún no han hecho ningún comentario sobre como darán continuidad a la serie sin su protagonista.

The Romanoffs, es una nueva serie de Amazon, cuyo creador, Matthew Weiner (creador de Mad Men), ha sido acusado por una guionista de acoso. Por el momento, Amazon no ha hecho ningún comunicado oficial sobre el destino de esta serie.

Amazon había acordado una serie protagonizada por Robert de Niro y Julianne Moore que ha sido cancelada tras conocerse todos los escándalos de Harvey Weinstein que iba a ser su productor.

HBO y Netflix

Better Things, Baskets, One Mississippi y The Cops: el cómico Louis C.K.  quien participa en estas series, ha sido también denunciado y el propio actor lo ha reconocido. Tras esto, HBO eliminó el contenido en el que estaba involucrado este actor. Netflix por su parte, ha cancelado un especial de comedia que ya había confirmado y en el que participaba el actor.

Otras Cadenas

Además, algunas series de otras cadenas, también se han visto impactadas por esta larga lista de escándalos que se esta descubriendo:

Ordeal by Innocence, el estreno de esta serie estaba previsto en unas semanas pero ha sido suspendido por la BBC hasta aclarar las denuncias que ha recibido el actor protagonista Ed Westwick (Gossip Girl).

The Flash, Supergirl y Arrow: Warner ha suspendido a su productor Andrew Kreisberg, tras recibir denuncias de acoso de su equipo. Actualmente están realizando una investigación interna.

Wisdom of the Crowd: el protagonista de esta serie, Jeremy Piven (uno de los protagonistas de El séquito) también ha sido acusado aunque él lo niega. Por el momento, la cadena de televisión CBS está investigando el caso.

Impacto en las Series de los Últimos Escándalos Sexuales
¿Te ha gustado?