Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Netflix: el mejor regalo (friki) para Navidad que nunca falla

Netflix: el mejor regalo para Navidad que nunca falla

Estas Navidades si aun te faltan regalos por envolver, recuerda que Netflix es una apuesta acertada. Aunque la persona a la que le haces el regalo tenga ya una cuenta en este servidor, no hay problemas porque puedes regalar la tarjeta de consumo de plataforma.

Dónde comprar tarjeta Netflix

La tarjeta con saldo para consumir Netflix puedes encontrarla en grandes superficies como Game, Carrefour, FNAC, Media Mark, Correos, El Corte Inglés, supermercado Día, entre otros.

Se trata de un funcionamiento sencillo. Al comprar la tarjeta con un importe de precio determinado (el precio rondan los 15, 25 y 50 euros), funciona como dinero efectivo. El precio que pagas por la tarjeta es el saldo que cuentas para consumir Netflix ya sea en una cuenta creada o nueva. Si la regalas a alguien con cuenta, el saldo se aplica a la cuenta originaria como saldo extra.

Al igual que otras tarjetas de regalo canjeables, estas tienen un número PIN que debes introducir en la opción «canjear tu regalo». Puedes comprobarlo en este enlace.

Si haces click aquí encontrarás el link directo a la compra de tarjetas regalo de Netflix.

Un regalo para toda la familia

Netflix es le sirve a niños y adultos. Su amplio catálogo de cine y series deja satisfecho a todo rango de edad. Gracias a su amplio repertorio, encontrarás saciado la mayoría de gustos seriéfilos y cinefilos.

Una categoría concreta se llama «Para toda la familia«. En este enlace puedes acceder al listado completo y actualizado de lo que Netflix reserva por así decirlo, para todo tipo de publico. Aquí encontraremos películas como: Jumanji, Los mundos de Coroline, Atrapa la bandera, Ratónpolis, Lluvia de albóndigas, Tadeo Jones, El espantatiburones, entre otros.

Entretenimiento en pareja

Netflix también puede ser un buen regalo para tu media naranja. Además tiene la ventaja de regalo compartido. Una cuenta que podéis disfrutarla juntos o separados, en distinto momento o en el mismo lugar.

Netflix dispone de una categoría de «Películas románticas«, a la que puedes acceder a través de este enlace. Aquí, encontrarás títulos como: La última canción, Love actually, Amigos de más, Cincuenta sombras más oscuras, Querido John, La ciudad de las estrellas, Perdona si te llamo amor, The Tourist

Netflix: el mejor regalo para Navidad que nunca falla

Necesitas acción y risas

Si no eres de los que les van las pelis ñoñas, y tampoco te apetece ver animaciones para niños o típicos familiares, en Netflix te espera un cargamento de películas de acción. Alimenta tu adrenalina viendo películas como: BrightDiablo, Colombiana, Sicario, El protector, El mundo es tuyo, Fast & Furious…entre un largo etcétera.

El género «Comedia» es un plato fuerte también en esta plataforma. Cuando buscas despejarte, no pensar y pasar un buen rato, vete directamente a la sección de las comedias porque encontrarás joyas como: Noche loca, La llamada, Desnudo, Qué esperar cuando estás esperando

Así, esperamos que te haya servido de ayuda este post y te facilite la compra de regalos navideños para personas tan complicadas y a la vez tan especiales como son los netflixeados o futuros friquis de Netflix.

¿Te ha gustado?