Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

American Horror Story regresa a Netflix con “Roanoke”. Pronto llegará “Cult”

La serie que otorgó a la reconocida actriz Jessica Lange dos premios Emmy y un Globo de Oro, vuelve con una nueva temporada. American Crime Story llega con una munición de 10 capítulos. La nueva entrega se titula “Roanoke“. 

¿Qué nos espera en “Roanoke”? 

Una pareja se muda a Carolina del Norte para volver a empezar después de sufrir un traumático atraco. Sin embargo, su nuevo hogar no es tan cómodo como pensaban y empiezan a presenciar una serie de acontecimientos extraños. 

Matt y Shelby descubren la historia de la casa y piden ayuda a la policía local. Los Miller comienzan a indagar sobre el misterio del lugar mientras buscan a la desaparecida Flora. Así mismo, Lee paga a un vidente para que la ayude a encontrar a su hija. 

La pareja, que es víctima de hechos paranormales, decide compartir sus vivencias a través de la televisión. La paranoia de Shelby crece. Así, acaban por salir a la luz el oscuro origen de la casa de Roanoke. 

El enorme éxito de la experiencia de esta pareja en la serie “Mi pesadilla en Roanoke” lleva a la productora de la serie a organizar una temporada más protagonizada por Matt, Shelby, Lee y el reparto original.  

Curiosidades 

Los personajes principales se llevan toda la esencia de la serie. Hablamos de la presencia de Sarah PaulsonLily Rabe y Cuba Gooding Jr. , entre otros grandes exponentes e este género.

Además, cuenta con la presencia de la famosísima Lady Gaga en su reparto. La cantante hace el papel de la condesa.

Si esta sinopsis te ha atrapao y quieres saber cómo acaba la serie, ya puedes disfrutar de ella desde el 1 de julio, en Netflix.

¿Cuando llegará la séptima temporada de AHS: Cult?

Todo nos hace pensar, al igual que han llegado durante todos estos años y meses el resto de temporadas de American Horror Story, su  última temporada, Cult, no va a ser menos y seguramente llegue a lo largo de 2019. Ya sabéis, temas de derechos. En este caso es Movistar + quien los tiene.

American Horror Story regresa a Netflix con “Roanoke”. Pronto llegará “Cult”
¿Te ha gustado?