Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Las Mejores Nuevas Temporadas que han llegado en Junio o están por llegar

Las Mejores Nuevas Temporadas que han llegado en Junio o están por llegar

Un nuevo mes para el calendario y un nuevo mes lleno de continuaciones seriéfilas de lujo para Netflix y HBO. En este post te presentamos las temporadas más esperadas de las series estrellas de las dos plataformas del momento.

Vuelven a la parrilla series como Black Mirror, Big Little Lies, Sucesor designado, El cuento de la criada, Dark y Paquita Salas. ¿Te las vas a perder?

Black Mirror (T5)

Fecha de estreno: 5 de junio

Dónde verlo: Netflix

Tras el reciente estreno de su película, Bandersnatch, regresamos a la serie en su quita temporada (T5). Esta nueva entrega vuelve más tecnológicamente rompedora. Su estreno es este 5 de junio, en Netflix.

Es el momento perfecto para recordar los mejores capítulos de la serie en esta edición especial.

El cuento de la criada (T3)

Fecha de estreno: 5 de junio

Dónde verlo: HBO

El final de la segunda temporada nos dejó muertos de ganas porque llegara cuánto antes su continuación y el fin de nuestra intriga. ¿Conseguirá Defred reencontrarse con la hija que le arrebataron?

Sucesor designado (T3)

Fecha de estreno: 7 de junio

Dónde verlo: Netflix

Netflix escuchó las peticiones de los fans de la serie y la rescató de su cancelación. La trama continúa con nuevo showrunner. Todos los detalles te lo contamos aquí.

Big Little Lies (T2)

Fecha de estreno: 10 de junio

Dónde verlo: HBO

La miniserie de éxito vuelve con una segunda temporada tras la rotunda petición de un público inquieto por su continuación. Lo que era en principio una serie de única temporada con final cerrado, tuvo que cambiar su camino tras la petición masiva de sus espectadores.

¿Qué fue de las vidas de nuestras madres protagonistas? No te pierdas su regreso el 10 de junio, en HBO.

Dark (T2)

Fecha de estreno: 21 de junio

Dónde verlo: Netflix

Este es un caso parecido al anteriormente comentado. Lo pensado para una única temporada, se alarga a una segunda por aclamación popular. La relativa complejidad de la serie por los continuos viajes en el tiempo que incorporan, han servido de perfecto gancho.

Para recordar todo sobre la serie, os recomendamos leerlos en este enlace. Para los que no la han empezado aún, te avisamos contiene spoilers.

Paquita Salas (T3)

Fecha de estreno: 28 de junio

Dónde verlo: Netflix

Esta serie española vuelve con el objetivo de hacernos pasar buenos ratos por cada capítulo. Una serie cómica y fresca, que se centra en el persona que da titulo a la serie.

Paquita Salas es una descubridora de talento, una representante de actores que sufre el abandono inesperado de su actriz principal. A raíz de ahí, comienza la búsqueda de un nuevo talento, y el cambio de su vida profesional.

Más información en este post

¿Te ha gustado?