Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

¿Cuándo llegará la próxima temporada de “13 Reasons Why”?

¿Cuándo llegará la próxima temporada de "13 Reasons Why"?

La aclamada y dramática serie “Por trece razones” (de título original, 13 Reason Why), estrenará este 2019 su tercera temporada. Lo que en principio iba a ser una miniserie de 13 episodios, se extendió por aclamación de su público. Aún es incierta la fecha exacta de su estreno, pero este 2019 saldrá a la luz, y en breve será publica la fecha concreta del estreno de la tercera temporada.

Mientras, vamos a hacerle gala. ¿Recuerdas a sus protagonistas? ¿Qué esperamos de la serie en su tercera temporada?

El joven elenco

El grupo de jóvenes actores que protagoniza esta serie ha sido clave para su éxito. La interpretación de los actores que hicieron el papel de compañeros de instituto que fueron los culpables indirectos del suicido de Hanna, fue desde nuestro punto de vista, sublime.

En este enlace encontrarás la descripción de personajes junto a la sinopsis de la segunda temporada.

Como novedad, contarte que ya la actriz Katherine Langford, no ha entrado en el reparto de esta temporada. Si hay imágenes de ella, son simples recordatorios de lo ya ocurrido. En esta nueva temporada la actriz deja de estar en el reparto, dedicándose a la nueva serie en la que participa Cursed. Además, tiene otros proyectos que en breve saldrán a la luz. Así, tendrá protagonismo en Vengadores: EndgameKnives Out Spontaneous.

Los actores que sí seguirán formando parte del reparto serán:

Personajes que cobran importancia en 13 Reasons Why

Los actores Brenda Strong Timothy Granaderos, están de enhorabuena. En la tercera temporada, este par cobra peso en importancia. La actriz Brenda Strong, seguirá interpretando el papel de madre de Bryce Walker que protagonizó en la temporada 2. Pero esta vez, tendrá mucho más que decir y actuar.

En su caso, el actor Timothy Granaderos, seguirá interpretando el papel de Montgomery de la Cruz. Pero esta vez, sus confesiones darán mucho que objetar.

Sus protagonistas fuera de serie

Gracias a ser reconocidos en esta serie, varios de sus actores principales han sido fichados en otros trabajos cinematográficos. Por ejemplo, en el caso de Katherine Langford, que es protagonista de una serie contextualizada en el medievo, anteriormente mencionada, Cursed. En este enlace te contábamos con más detalle.

Además, esta joven promesa ha estado presente en el cine, siendo una de las protagonistas de la película Con amor, Simon. La película tuvo el pasado añomuy buena acogida por el público más joven. Actualmente está disponible en Movistar+. Aquí te dejamos su enlace para llegar a su visionado.

Sin embargo, el actor protagonista, Dylan Minnette, no obtuvo tanta suerte en su entrada al cine. La película estrenada también en el pasado año 2018, Puertas abiertas, fue requete suspendida por la crítica. Un intento de película de terror, aburrida, copia de esquemas del miedo sin llegar a darlo, y un guión vacío, son algunas de las afirmaciones de la crítica en su contra.

¿Cuando llegará la tercera temporada (T3) de Por 13 Razones?

Más drama, más misterio y más confesiones. Muchos de los seguidores de la serie queremos ponernos en la piel de Hanna, necesitamos conocer qué le llevó al suicidio. ¿Hubo algo más aparte de lo que ya sabemos? ¿Quién tuvo más peso de culpa en el suicidio de Hanna?

Ciertamente, muchos cabos sueltos nos cerraron en la segunda temporada. La miniserie que no pudo quedarse en lo que un día se planteó, alargó su contenido y fue bien merecido. Esperamos que este extra de alargamiento merezca la pena, y la tercera temporada no nos decepcione. Seremos positivos y sin dudarlo le daremos la oportunidad que merece.

La nueva temporada constará igualmente de 13 episodios, de hora de duración cada uno.

¿Habrá cuarta temporada (T4) de Por 13 Razones?

Aún es demasiado pronto para saber si habrá cuarta temporada de 13 Reasons Why, tendremos que esperar a como se desarrolla la historia de la T3 que se estrenará en 2019.

¿Cuándo llegará la próxima temporada de “13 Reasons Why”?
2.5 (50%) 6 votes