Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Top 10 estrenos seriéfilos que no te puedes perder en Netflix

Top 10 estrenos seriéfilos que no te puedes perder en Netflix

Hoy queremos deleitarte con un post muy especial, en el que te incidimos en los mejores estrenos seriéfilos de junio, en Netflix. Este mes de junio, nuestra plataforma nos obsequia nada más y nada menos que con 10 nuevas entregas seriéfilas. Para gusto los colores, y para gustos seriéfilos, las series de Netflix. Podemos decir, que este servidor ha cubierto todo tipo de género para este mes entrante.

No obstante, cabe señalar que aunque uno de los mayores estrenos en plataforma es  Glee, no lo incluimos aquí porque para ella ya le dedicamos un post especial completo. Puedes leerlo pinchando en el siguiente enlace.

Así, nos quedamos con este Top 10 estrenos de junio, 2019:

Steins;Gate 0: 1 de junio

Se centra en un científico un tanto especial, llamado Okabe. El protagonista intenta recuperarse del intento fallido de rescatar a Kurisu. Decide dejarlo todo y olvidar el pasado.

Cuando parece encauzar su vida a la normalidad, conoce a un amigo de Kurisu que le hace recordar el pasado. Éste le dice que están probando un artefacto que almacena la memoria de un humano y genera una simulación de él, con sus características y personalidad.

Okabe empieza a experimentar y descubre que la simulación de Kurisu trae bastantes problemas.

In the bosom of a Thorn: 1 de junio

What if?: 1 de junio

What/If es una serie que aborda el lado psicológico de sus personajes. Una serie que interpreta las reacciones de las personas en principio, de buen corazón, realizan actos inapropiados. En cada una de sus temporadas la serie reflexiona sobre qué consecuencias morales tiene cometer acciones poco éticas y como éstas pueden cambian la trayectoria de toda una vida.

La primera temporada se centra en una propuesta irresistible e inesperada por parte de una misteriosa mujer a dos recién casados sin dinero de San Francisco.

Puedes leer más sobre la serie en este enlace.

The Writer: 1 de junio

Todo comienza cuando a nuestro protagonista lo acusan de un asesinato siniestramente paralelo a la trama de su novela. Así, la serie se centra en cómo famoso escritor debe desenmascarar a una red de enemigos ocultos.

I have a Script: 1 de junio

Tras perder a un ser querido, una mujer decide dar rienda suelta a su pasión por la escritura y comienza a escribir guiones para la televisión.

13 Commandments: 2 de junio

Una serie policial belga que está dando que hablar en el Reino Unido, donde se la conoce como 13 Commandments

La serie comienza como el típico policial, incluso con algunos lugares comunes, pero las cosas pronto toman un rumbo diferente y más complejo. Un individuo que luego se da a conocer como Mozes, el dialecto derivado del holandés que se habla en buena parte de Bélgica y en la serie- comete una serie de delitos en los que castiga a personas que transgreden los diez mandamientos bíblicos.

En su primer acto público le prende fuego a un asesino. Su segundo ataque es a un comediante que se burla cruelmente de los demás en sus presentaciones.

Pose: 4 de junio

Pose se ubica en el mundo de 1987 y «analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el surgimiento del universo de lujo, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura del balón.

My Hotter Half: 15 de junio

Es un reality basado en la competición entre distintas parejas. Las competiciones son triviales, y son unos 20 episodios que consta la primera temporada.

La misma sangre: 20 de junio

La sólida familia que Carla y Santiago construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla (Paulina García) aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías (Oscar Martínez) es responsable de su fallecimiento.

The End of Evangelion: 21 junio

Uno de los animes más influyentes en la historia. se emitió desde 1995 a 1996 en Japón. La serie del director Hideaki Anno cuenta la historia del mundo después de un cataclismo.

Se centra en Shinji Ikari, un adolescente reclutado por su padre para entrar a la organización Nerv y pilotar un mecha, un robot gigante que debe conectarse con su propio sistema nervioso. Shinji trabaja con Nerv para defender el mundo de los “ángeles”, extraterrestres que quieren causar otro evento catastrófico.

Netflix obtendrá los 26 episodios de la serie junto con las dos películas: Evangelion: Death True The End of Evangelion. Es una serie oscura, pero sin duda una de las grandes obras en el mundo del anime.

Top 10 estrenos seriéfilos que no te puedes perder en Netflix
5 (100%) 1 vote[s]