Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Netflix: Mejores Reviews Películas de ACCIÓN del catálogo Netflix

Netflix: Mejores Reviews Películas de ACCIÓN del catálogo Netflix

Llegó la hora de pasar a la acción. Intrépidos del mundo, si os gusta correr riesgos, y que vuestras pulsaciones sobrepasen límites, en Netflix tenéis vuestra sección. Las mejores películas de acción la tenéis seleccionadas y puestas en bandeja en la parrilla que encontraréis en este enlace.

¿Cuánta acción necesitas?

Las películas de acción presentan unos elementos característicos como explosiones, combates, persecuciones, armas, robos, secuestros…Pueden aparecer todos en una, o no, depende de la trama. Además el elemento accionario, presenta diferente grado, ya que también va en función de cuánto efectos especiales utilicen. 

En definitiva, se trata de encontrar y subir tu adrenalina. Cuando entre todas las posibilidades elegimos acción, es porque buscamos puro impacto, sensaciones, revuelo y revuelco. Un desfogue de temperamento necesario muy de vez en cuando por nuestros sentidos.

Los protagonistas de la acción

Los personajes que aparecen en las películas de acción suelen cumplir un cliché determinado. Entre ellos, siempre aparecen algunos de estos papeles:

  • El villano, banda criminal o terroristas.
  • El héroe, el antihéroe, el protagonista como víctima.
  • Los rescatados.
  • El personaje cómico.

A todo gas

Muchas de las películas de acción dan cierto protagonismo al mundo del motor. La conducción temeraria, las carreras, las persecuciones y el entorno acelerado, son puestas de escenas muy demandadas en este género.

Así, no podemos pasarlas por alto dentro de este repertorio porque son pieza clave en esta categoría. Entre las películas de acción que brindan homenaje a la velocidad, destacamos The Fast and The Furious, Dirt, Wheelman, El mensajero

Dale más acción a tu vida, dándole al play en Netflix en este enlace. De todas formas, si quieres ir al grano, te recomendamos pulsar en el siguiente botón para así acceder al listado de todas las películas que hemos recomendado o NO en algún momento de nuestra historia.

NETFLIX: LISTADO MEJORES PELÍCULAS

Películas Netflix o más Netflix

Si este no es tu género o estás buscando otro tipo de película, te recomendamos que vayas a la página de Netflix o a la página principal de películas donde encontrarás todos los géneros.

¿Te ha gustado?