Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Alguien Especial. Mejores Películas Comedia Netflix

Alguien Especial. Mejores Series Comedia Netflix

De nuevo venimos con mas estrenos para nuestra mente inquieta, aquella que nunca para y tanto exige. Esta vez con la película Alguien Especial, una nueva comedia de Netflix.

Aunque el título de la última película original de Netflix, pueda sonar a comedia romántica, los protagonistas de la historia no acaban besándose y declarándose amor eterno para el resto de sus vidas. Estrenada el 19 de abril, ha llegado a nuestras pantallas para sorprender y dejar una importante huella.

¿Qué os encontrareis?

Jenny, Erin y Blair son tres amigas a punto de cumplir los 30, que viven en la ciudad de Nueva York. Todo comienza cuando Jenny, consigue el trabajo de sus sueños en San Francisco. Por otro lado  su novio Nate, la deja después de nueve años. ¿Qué hace para superar la ruptura? Apoyarse en sus amigas y darse las fiestas como si cada una de ellas fuera la última.  

Sin prejuicios, con muchas risas y poniendo los puntos sobre las íes. Estas tres amigas irán desarrollando sus personajes y su amistad a lo largo de la película.

Erin se tendrá que enfrentar a la idea de que ya no es una adolescente. Tiene que asumir ciertas responsabilidades, como poner etiqueta a la relación que tiene con su no novia.

Blair es la ya muy vista chica perfecta, con una pareja algo peculiar y un curro maravilloso, pero que necesita despiporrarse un poco.

Jenny quiere ser una periodista musical de éxito y parece que por fin lo ha conseguido. Le han ofrecido un trabajo en una fantástica revista, pero tiene que dejar Nueva York y trasladarse a San Francisco. Cuando se lo plantea a su pareja  Nate no está preparado para dejar la Gran Manzana.  No se ve capaz de mantener una relación a distancia, así que decide terminar con ella.

Jenny tendrá que superar la idea de que se va de Nueva York y que ya no estará junto a Nate ni con sus amigas. También se pelean con un camello, se dicen alguna que otra verdad hiriente a la cara y se emborrachan como nunca. Llamando las cosas por su nombre, lo que viene siendo la depresión de dejar atrás la juventud, la universidad, etc.

El amor propio como objetivo

El secreto de esta comedia romántica es que que el amor no es cosa de dos, sino de una única persona, porque el viaje de Jenny es para conseguir algo de lo que muchas veces nos alejamos durante una ruptura: el amor propio.

Escrita y dirigida por Jennifer Kaytin Robinson (Sweet) y con el productor ejecutivo de La boda de mi mejor amiga, Alguien especial es un relato de amor propio, rupturas y amistad en los treinta.

De hecho, en una entrevista a Refinery, la creadora Jennifer Kaytin Robinson declaró que le apetecía hacer una película romántica “acerca de una mujer que saliera de una relación y pudiera ser su propio caballero blanco».

Una relación larga, una ruptura y un reencuentro con uno mismo.

Así quiere interpretar un amor a los treinta. Mucho humor y con una gran amistad gracias a la química que existe entre las tres protagonistas, Gina Rodriguez (Jane the Virgin), DeWanda Wise (Nola Darling) y Brittany Snow (Dando la nota).

Una película divertida y que puede más de uno se sienta identificado. El nivel de empatía con cualquiera de las tres protagonistas es máximo solo con ver el tráiler.

Así, desde El Rincón de Netflix, te animamos a que este fin de semana veas Alguien Especial. Ya sea con amigos, familia o con tu pareja, las risas están aseguradas con este trio al borde de los treinta.

¿Te ha gustado?