Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Netflix: Mejores Reviews Películas de DRAMA del catálogo Netflix

Netflix: Mejores Reviews Películas de DRAMA del catálogo Netflix

Las películas son, en el mayor de los casos, reflejo de la realidad. En la vida nos acontecen sucesos buenos, no tan buenos, horribles y tremendamente terribles. Al igual que a nosotros, la vida de los protagonistas de las películas no es un camino de rosas. Para ver reflejado el lado más humano en la ficción, El Rincón ha creado la categoría Las mejores películas dramáticas en Netflix.

En esta sección, incluiremos la sinopsis de las películas que se encuentran en la original categoría de películas del género drama de Netflix.

Tipologías de películas drama

El dramatismo en el cine se manifiesta a través de múltiples tipologías. No todas las películas que narran un drama explotan los mismos sentimientos. Así, os exponemos la siguiente clasificación, que agrupa películas dramáticas por motivos de:

Enfermedad. Son aquellas películas que narran la tragedia de la lucha por la vida cuando se incurre en una enfermedad. Puede padecerla el protagonista principal o bien un allegado de éste.

Fallecimiento. La muerte de un ser querido es el origen, desarrollo o desenlace de la historia. Esta pérdida es la esencia de todas las acciones que se van desarrollando a lo largo del metraje.

Desamor, líos de amor, infidelidades. El drama tiene también protagonismo en el amor. No siempre somos correspondidos por aquello que amamos, o siendo correspondidos surgen problemas, infidelidades o malos entendidos. El amor puede conllevar drama, y sobre ello hay un listado muy amplio de películas que explotan este concepto.

Secretos, traiciones. Hay factores que juegan un papel importante en la desembocadura al drama. Los secretos y las traiciones están entre esa serie de elementos que inevitablemente conllevan problemas en las relaciones entre amistades, familiares y las propias relaciones de pareja.

Infelicidad, problemas familiares, laborales o de pareja. En las películas, igual que en la vida real, pueden surgir mil y un dramas debido a pequeños o grandes problemas en algún ámbito de nuestra vida.

La vida es drama

Lo que de verdad nos atrapa de estas películas es cuando llegamos a identificarnos verdaderamente con sus personajes. Una situación, un contexto, una acción que nos recuerda a algo nuestro hace que nos metamos en la trama profundamente.

Entra en la sección drama en Netflix desde este enlace y cuéntanos con qué drama te quedas tú.

De todas formas, si quieres ir al grano, te recomendamos pulsar en el siguiente botón para así acceder al listado de todas las películas que hemos recomendado o NO en algún momento de nuestra historia.

NETFLIX: LISTADO MEJORES PELÍCULAS

Películas Netflix o más Netflix

Si este no es tu género o estás buscando otro tipo de película, te recomendamos que vayas a la página de Netflix o a la página principal de películas donde encontrarás todos los géneros.

¿Te ha gustado?