Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Netflix: Mejores Reviews Películas de TERROR del catálogo Netflix

Netflix: Mejores Reviews Películas de TERROR del catálogo Netflix

A todos nos gusta sentir miedo de vez en cuando, pero lo que realmente nos gusta sentir es una forma particular del miedo, el miedo ficticio. Esa necesidad puede ser perfectamente saciada por Netflix. Esta plataforma nos ofrece un buen número de títulos cinéfilos para hacernos temblar, para poner algunos de nuestros pelos en punta. 

Netflix tiene actualmente un reforzado catálogo del miedo, y por ello hemos creado la sección Las mejores películas de terror, donde incorporamos los post que incluyen las sinopsis correspondientes a las películas ligadas a este género.

¿Te gusta pasar un buen rato viendo una peli de miedo?

Aquí, encontraremos distintas sensaciones de terror y para todos los niveles. Porque no nos asustan los mismos peligros, existen diferentes películas adaptadas para distintas hambres de miedo.

Así, podrás elegir entre películas protagonizadas por fenómenos paranormales, espirituales, satánicas, fantasmagóricas, películas sobre asesinatos en serie, sangrientas, de exterminio, de miedo psicológico o sobre graves consecuencias de catástrofes naturales. Un largo etcétera que solo podrás descubrir si te adentras en la oscuridad de esta misteriosa categoría.

Las Mejores Películas de terror en Netflix trae consigo una especial colección de sinopsis detalladas con la suficiente expectativa para llamar tu rincón mas oculto hacia la necesidad de pasar unas horas pasando realmente miedo.

Todo tipo de terror, clásicas y recientes

Así, encontrarás en este apartado clásico del género como La mujer de negro: el ángel de la muerte, Psycho, BabadookSleepy Hollow, Anacondas, Pequeño demonio, además de recientes incorporaciones como Múltiple, El bar, Eliminados, Verónica, entre otras.

En soledad, o mejor acompañado, te invitamos a que eches una vistazo a las posibilidades que te ofrece Netflix para pasar miedo. Esperamos que después de verla, el miedo te deje expresarnos tu opinión en nuestra categoría Las Mejores Películas de terror en Netflix.

De todas formas, si quieres ir al grano, te recomendamos pulsar en el siguiente botón para así acceder al listado de todas las películas que hemos recomendado o NO en algún momento de nuestra historia.

NETFLIX: LISTADO MEJORES PELÍCULAS

Netflix: Mejores Reviews Películas de TERROR del catálogo Netflix
4 (80%) 1 vote[s]