Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Top 10 Mejores Películas Para Tú Mamá

Top 10 Mejores Películas Para Tú Mamá

La fecha especial para las madres marcada en calendario está a punto de llegar. Desde El Rincón de Netflix, queremos regalarle a todas las madres un listado de películas algo particular.

No se trata de un conjunto de películas para ver con niños, ni películas inspiradas en familias perfectas. Se trata de una serie de películas modernas que tratan sobre familias corrientes y que tienen un halo cómico.

Para que todas las madres echen un buen rato cinéfilo, os dejamos con este repertorio. Esperamos que os guste y podáis disfrutarlo acompañada o tranquilamente a solas.

Un plan perfecto (Amigos con hijos)

Una entretenida comedia que tiene como protagonistas a un grupo de amigos y sus relaciones sentimentales. Los años pasan y la vida adulta llega. A todos estos amigos la rutina les ha cambiado, salvo a dos, que siguen solteros.

Los que quedan sin hijos, deciden tener uno juntos bajo el acuerdo de no mantener una relación cerrada. Así, surgen las risas pero también el drama.

El elenco de actores que participan en esta película lo consideramos sublime. Encontramos a Adam Scott, Jennifer Westfeldt, Maya Rudolph, Jon Hamm, Chris O’Dowd, entre otros.

Juno

Cuando te toca ser madre adolescente, pocas veces es lo que buscabas. La película cuenta la historia de Juno, una chica de dieciséis años que queda embarazada de un compañero de clase del instituto. Como era de esperar, el chico esquiva el problema. Juno con la aprobación familiar, decide tener al bebé para después darlo en adopción.

¿Crees que finalmente el hijo de Juno pasa a la adopción? Si la intriga te quema, no dudes en ver este sentimental final.

Qué esperar cuando estás esperando

Narra las historias paralelas de 4 parejas a punto de tener un hijo. Una pareja treintañera busca su primer bebé. De forma natural no pueden conseguirlo, así que recurren a clínicas fertilizantes y como última opción la adopción.  En este proceso, el futuro papá se sumerge en un grupo de nuevas amistades. Así, entra en un grupo de padres con hijos.

El resto de parejas espera la concepción del hijo de forma natural, y cada una de ellas vive este proceso muy intensamente. Son diversos enfoques de vivencias ante un embarazo, en los cuales puedes sentirte identificado. Por ello, te animamos a que le des una oportunidad a este título.

Lío embarazoso

Una periodista inmersa en una rutina controlada, tiene un desliz con un chico vago sin futuro. Este desliz tiene consecuencias para ambos, sobre todo para la chica, porque queda embarazada. Tras un tiempo de reflexión deciden seguir adelante.

Asumir la responsabilidad no es sencillo. Esta pareja incompatible comienza a conocerse mejor, y juntos se dan cuenta de que no tienen futuro.

Si quieres saber el final de este embrollo amoroso y embarazoso, no dudes en buscarla y verla. Risas aseguradas.

El plan B

Un film donde la protagonista por antonomasia es la gran Jennifer López. Obviamente otra de sus películas de comedia-romántica, esta vez, junto al actor Alex O’Loughlin. Juntos hacen de pareja de pega, siendo él unos de los candidatos para inseminarla en su objetivo de ser madre soltera.

Lion

Un trabajo que cuenta con el protagonismo de Nicole Kidman y Dev Patel. Narra la historia de un niño adoptado por una nueva familia tras perderse. Una película autobiográfica que cuenta la historia del niño protagonista y de su lucha por llegar a casa.

Como la vida misma

Una familia queda truncada por un accidente de tráfico. La pareja perfecta fallece tras el accidente en coche, dejando a su bebé huérfano. Los mejores amigos de la pareja, que a su vez se odian, comienzan a hacerse cargo del bebe.

Una película dramática que entraña un sin fin de sentimientos y de dura realidad. También hay momentos que te hará reír, al igual que el final del film es enternecedor.

Top 10 Mejores Películas Para Tú Mamá
4.5 (90%) 2 vote[s]