Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Una Peli para el Finde: ¡Canta!

Una Peli para el Finde: ¡Canta!

En pleno éxtasis adolescente provocado por el éxito televisivo «Operación Triunfo», y metidos ya de lleno en el puente de la Constitución, esta semana quería recomendar cine familiar para que todo el mundo disfrute. Y para ello he escogido una de las recientes incorporaciones de Netflix. Tan reciente que no hace ni dos años que se estrenó en todo el mundo.

Advierto: es de animación. Pero con lo grande y buena que es la animación a día de hoy, no habrá ningún problema para verla. Juntamos unos animales, un poco de talento, grandes dosis de diversión y éxitos pop recientes, y el resultado es «¡Canta!»

El koala Buster ve como el gran sueño de su vida, el teatro que le ha visto crecer profesionalmente, está abocado al cierre. No contento con esta situación, quiere revertir su destino de cualquier forma, pero que sea espectáculo. Para ello se inventará un concurso donde los habitantes de su ciudad que disponen de un gran talento como cantantes pueden demostrar sus dotes en este nuevo espectáculo.

Además lo que quiere es que este concurso sea un gran éxito entre la ciudadanía, poniendo a su teatro en lo más alto de nuevo. Por ahí pasarán muchísimas variedades de animales, y lo que inicialmente parece un casting fácil, puede volverse muy complicado.

«¡Canta!» es una película del año 2016 producida por Illumination Entertaiment, responsable también de otros títulos como «Gru: Mi villano favorito» y «Los Minions». Como curiosidad la cinta incluye más de 60 canciones de artistas famosos y una canción original, la cual fue interpretada por Stevie Wonder y Ariana Grande «Faith». No triunfó en los premios de dicho año, pero eso no significa que sea una mala película. Ni mucho menos. Se trata de una agradable historia de pasión por escenario, amistad y comprensión. Mucho más madura que otras historias para niños.

Actualmente la encontráis en Netflix España, así que espero la disfrutéis con vuestros peques y ya me contáis a la vuelta del puente. Pasadlo bien.

¿Te ha gustado?