Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Immortals. Mejores Series Terror de Netflix

Immortals. Mejores Series Terror de Netflix

Hoy presentamos la nueva serie de terror incorporada en Netflix este marzo, 2019. Presentamos «Inmortals«, de título original «Yasamayanlar«. Entra al ruedo con una única temporada y 8 capítulos por descubrir.

Sinopsis

La serie la protagoniza Mia, y nos resultara un tipicazo pero trata de una humana convertida en vampira. Su objetivo es de venganza hacia Dmitry. Su punto de mira es este implacable líder de los vampiros que lucha por la inmortalidad.

En los 8 episodios, podemos ver como Mía sufre una serie de infortunios. El primero de ellos, el que nos cuenta el primer episodio, en el cual Mia fue convertida en vampira contra su voluntad hace siglos. La trama sucede en la actualidad, en un Estambul contemporáneo. Mía se dispone a matar al hombre que le arrebató su humanidad.

En el capítulo segundo, somos testigos de cómo Karmen ayuda a Numel a dar con Mia. Nuestra protagonista entra en el dilema de entablar una alianza con el grupo de Sercan. Además, Mia presta su ayuda a Dmitry, en el Sessiz Karanlık.

Dmitry atrapa al líder del Gremio, en el tercer episodio. Ante ello, Mia entra en reflexión moral. Numel tiene prevista una lucha de poder para hacerse con la daga. El momento será cuando los planetas consigan alinearse.

En el cuarto episodio, Mia ayuda a los seguidores de Sercan para poder atrapar a un aliado de Dmitry. Todo esto causará graves consecuencias para Karmen. Esperamos a que veas el episodio, porque alguien cercano a Sercan decide cambiarse de bando.

Melisa acaba por pedirle ayuda a Zehra para acabar con Mia. Por otro lado, en este quinto episodio, Dmitry sigue el rastro de la daga y se enfrenta a Numel en un combate muy violento.

El sexto episodio narra cómo la trágica historia de Karmen sale a la luz. Dmitry sella el destino de Melisa. Mia y Karmen toman la decisión hacia qué bando irse, en la inminente guerra entre mortales y vampiros.

El penúltimo episodio, nos cuenta la reunión entre Dmitry y Yisa, en el Consejo de los Primeros. Así, le muestra que lleva las de ganar. Karmen y Mia buscan la ayuda de Yisa. Mientras ambos bandos se preparan para la lucha.

Finalmente, Mia se enfrenta a Dmitry y descubre la verdad sobre Numel. Karmen aprovecha la ocasión para vengarse de ese vampiro que le destrozó la vida.

Personajes

¿Conocemos al reparto de actores?

A no ser que suelas ver film y series turcas, no pensamos conozcas del todo a su reparto. Los actores no han participado en obras cercanas al aplastante monopolio estadounidense, ni de origen español. No obstante no descartamos que en tu cultura audiovisual si los recuerdes.

Si este es el caso, te sonaran las series Annem, Öyle Bir Geçer Zaman ki, Tatar Ramazan: Ben Bu Oyunu Bozarim, Dolunay, entre otras tantas, en las que la actriz  Türkü Turan ha participado.

Elçin Sangu es otra actriz reconocida en el mundo seriéfilo. Podemos destacar su aparición en series como Çarpisma, Kiralik Ask, Kurt Seyit ve Sura y Öyle Bir Geçer Zaman ki.

¿Parecidos razonables?

Consideramos que somos muchos los que a estas alturas estamos ya un poco hartos de series vampíricas. Aún de reciente incorporación y llegando de un origen poco habitual como el turno, nos costará llevarle un seguimiento a la serie.

La oportunidad si que la tiene, siempre viene bien conocer nuevos enfoques y tramas. Sin embargo, una vez consumida, dudamos de su continuación, y si esta se diese, dudamos de su seguimiento.

No obstante, te dejamos con su tráiler porque puede que a ti la serie te logre enganchar.

¿Te ha gustado?