Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Mejores Series Comedia Netflix: “The Good Place”

Mejores Series Comedia Netflix The Good Place

¿Alguna vez has tenido el deseo de despertar en “Un lugar mejor”? Esta serie parte de esa premisa y lo desarrolla cómicamente al más puro estilo estadounidense. Que comience el show con “The Good Place”.

Sinopsis

Eleanor es una mujer de New Jersey que fue atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil. Al despertar, descubre que ha llegado al más allá.

Michael, su mentor, le informa de que ahora se encuentra en “the good place”, por su excelente comportamiento en su vida anterior. Cuando Eleanor comprueba que la han confundido con otra persona, intenta pasar desapercibida para que nadie desvele el error.

La serie nos hace reflexionar, en el sentido en el que la protagonista se da cuenta de que ella no ha sido buena persona en su vida pasada. Por ello, aprovecha la oportunidad de comenzar una nueva vida tratando de aprender el buen sentido de la vida.

Personajes

Curiosidades

El pasado 2017 la serie obtuvo el premio Critics Choice Awards, en la categoría a Mejor actor, concediéndoselo a Ted Danson. Ese mismo año, estuvo en la lista del American Film Institute (AFI), entre los Top 10 – Mejores Programas de TV del año.

Gracias a la mezcla entre lo cómico y ese mensaje de trasfondo humano en el que todos tratamos de compensar nuestros comportamientos pasados, las nominaciones a premios no terminan. Estuvo nominada también a los Premios Críticos de Televisión TCA, incluyendo Mejor Comedia.

Hoy, lucha por el Emmy a mejor actor comedia (Danson) y actriz invitada (Rudolph). Así, no puedes perderte esta candidata a la gala de premios más esperada del próximo septiembre.

Mejores Series Comedia Netflix: “The Good Place”
¿Te ha gustado?