Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Las mejores series top de Netflix, HBO y Prime Video 2018

Las mejores series top de Netflix, HBO y Prime Video

El año 2018 ha estado lleno de estrenos. Como aún faltan un par de meses para que acabe el año, es buen momento para hacer un repaso a algunas de las mejores series estrenadas este 2018 en HBO, Netflix y Prime Video.

Como todos los rankings, puede generar alguna controversia, sin embargo también esperamos que os sirva para descubrir series que quizá os hayan pasado desapercibidas. Además, esta lista se puede ampliar de aquí a final de año.

Counterpart

J.K. Simmons da vida a Howard Silk, un funcionario en una agencia de espionaje de las Naciones Unidas, ubicada en Berlín, de rango bajo y que apenas sabe qué ocurre en su lugar de trabajo. Sin embargo, un día descubrirá que se trata de una puerta a una dimensión paralela donde todos tienen un “otro yo”. Dos mundos en tensión, como si de una Guerra Fría se tratase, donde no puedes fiarte de nadie.

Puede verse en: HBO España

En este enlace puedes releer una muy buena sinopsis de la serie

American Crime Story: Versace

Aunque oficialmente es la segunda temporada de una antología, podemos considerar “El asesinato de Gianni Versace” prácticamente como una serie nueva. En esta ocasión nos propone una reflexión sobre la homofobia a través de los crímenes de Andrew Cunanan, magistralmente interpretado por Darren Criss, quien acabó con la vida del diseñador y de otros homosexuales no tan conocidos. La narración arranca con el asesinato y va yendo hacia atrás en la vida del asesino para ofrecer un retrato minucioso.

Puede verse en: Netflix

En este enlace puedes releer la sinopsis de la serie

Todo es una mierda

El boom de la nostalgia llega hasta los años 80 con esta serie de instituto donde un grupo de “pardillos” encontrará su pasión en la realización de una película, a la par que van descubriendo quiénes son. El personaje de Kate Messner, que poco a poco va aceptando que es lesbiana, ha sido uno de los más queridos del año.

Puede verse en: Netflix

Killing Eye

Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) está detrás de este thriller de espías con dos personajes femeninos a la cabeza y altas dosis de humor negro. Una agente del MI5 (interpretada por Sandra Oh) y una asesina a sueldo (Jodie Comer) jugarán al ratón y al gato durante toda la temporada.

Puedes leer el artículo que le dedicamos en este enlace

Puede verse: HBO España

El alienista

Basada en la novela homónima escrita por Caleb Carr, “El alienista” es un thriller de investigación en el que seguimos la pista de Laszlo Kreizler, un psiquiatra de finales del siglo XIX que se enfrenta a un caso que la policía no es capaz de resolver. Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning lideran su reparto de lujo.

Puedes leer el artículo que le dedicamos en este enlace

Puede verse en: Netflix

Mcmafia

James Norton interpreta a Alex Godman. Es el clásico personaje que ha intentado mantenerse al margen de los negocios turbios de su familia pero que, tras un giro inesperado, debe entrar de lleno. Y, claro, no le faltarán enemigos: la mafia rusa, los carteles mexicanos, los contrabandistas de los Balcanes y los señores de la droga paquistaníes.

Puedes leer el artículo que le dedicamos aquí

Puede verse en: Amazon Prime Video

Trust

Un vistazo diferente sobre el secuestro de John Paul Getty III, el rico heredero de una empresa petrolera, que también recreó Ridley Scott en “Todo el dinero del mundo”. Aquí es Danny Boyle quien está detrás del proyecto y se nota su estilo. Si echabas de menos a Brendan Fraser, esta es la serie que lo pondrá de nuevo en tu vida.

Puede verse en: HBO España

Pose

“Pose” nos transporta hasta el Nueva York de 1987 donde la marginada comunidad LGTB erigió la cultura ballroom. Si el mundo daba la espalda a estos personajes, ellos se tendían la mano entre sí y acudían a fiestas donde les estaba permitido brillar como auténticas estrellas.

Puede verse en: HBO España

Dietland

Las revistas para chicas y las dietas bajas en carbohidratos son solo la capa más superficial de una serie ácida que esconde un thriller feminista: la protagonista entrará en contacto con una guerrilla que secuestra a presuntos violadores y acosadores de mujeres

Puedes ver el artículo que le dedicamos aquí

Puede verse en: Amazon Prime Video

Heridas abiertas

La serie más comentada del verano es de las que te dejan mal cuerpo. Camille Parker es una periodista con problemas de alcohol (entre otras cosas) que debe volver a su pueblo natal para cubrir unos crímenes de chicas jóvenes. Pero su vuelta a casa será también un viaje interior hacia dolorosos recuerdos de los que ha tratado de alejarse durante toda su vida. Tanto como ha tratado de evitar a su inefable madre.

Puedes ver el artículo que le dedicamos aquí

Puede verse en: HBO España

Jack Ryan

Jack Ryan llegó a Amazon reconvertido en serie de televisión. Pero los fans a los que haya conquistado esta versión del héroe de Tom Clancy, interpretado por John Krasinski, no deben temer por el futuro de la serie: ya está renovada para su temporada 2.

Puedes ver el artículo que le dedicamos aquí

Puede verse en: Amazon Prime Video

Élite

Un instituto privado, un grupo de alumnos ricos, tres jóvenes de clase obrera y un asesinato del que todos son sospechosos. Danna Paola, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Miguel Bernardeau, María Pedraza y Jorge Suquet encabezan el reparto del último pelotazo de la plataforma que, bajo la dirección de Ramón Salazar, mezcla las dosis justas de sexo y drogas para enganchar a jóvenes…y no tan jóvenes.

Puedes ver el artículo que le dedicamos aquí

Puede verse en: Netflix

Las mejores series top de Netflix, HBO y Prime Video 2018
5 (100%) 1 vote[s]