Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Queer Eye, el “Cámbiame” americano

Queer Eye, el Cámbiame americano Netflix

Parece que a Netflix le está gustando añadir contenido de reality show, tanto es así que en su catálogo encontramos a fenómenos televisivos como lo son RuPaul Reinas del drag, Cheapest Weedings, Skin Wars… Pero hoy os vamos a hablar de la nueva temporada de “Queer Eye“.

Para los amantes de la moda 

En un capítulo normal del programa los “Fab Five” visitan la casa de cualquier hombre heterosexual para aconsejar y ayudarle a cambiar algunos aspectos de su vida.  Primero inspeccionaran la casa y los hábitos de cada uno, piden opiniones a amigos y familiares para poder recopilar información sobre la persona participante en este reality.

Después de una exhaustiva inspección cada miembro de los “Fab Five” se centra en su especialidad. Rediseñaran su hogar, cambiaran el vestuario, el peinado, le enseñaran a preparar algunos platos deliciosas y a relacionarse de mejor forma con los demás. Una vez acaba todas las tareas de ayuda, dejan al participante solo para que haga los preparativos de algún evento social o evento importante como por ejemplo una petición de matrimonio, reunión familiar, fiesta de cumpleaños, etc. Todo lo que haga antes y durante el evento es evaluado y criticado por los “Fab Five” que los vigilaran de cerca.

Equipo “Fab Five”

Este peculiar equipo de batalla esta formado por:

Karamo Brown, Antoni Porowski, Jonathan Van Ness, Tan France, and Bobby Berk in Queer Eye (2018)

Aunque este programa tiene ya cinco temporadas emitidas, Netflix ha añadido recientemente la segunda temporada. De este programa podrás disfrutar ocho intensos y divertidos capítulos. Seguro que saben arrancarte mas de una carcajada.

A todo esto esperamos que disfrutes de su contenido, y de paso apliques algunos de los trucos y consejos que nos aconsejan.

Queer Eye, el “Cámbiame” americano
¿Te ha gustado?