Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

The End Of The F**king World

The End Of The Fking World Netflix

Bienvenidos a esta maravillosa página, El Rincón de Netflix. Regreso con la ilusión de volver a compartir mis críticas con vosotros. Hoy vengo a recomendaros una serie bastante peculiar y cargada de originalidad, The End Of The F**king World.

Sinopsis

The End Of The F**king World nos cuenta la historia de dos jóvenes adolescentes que están hartos de sus vidas, de sus familias y de todo lo que les rodea. Aunque son menores de edad, tras conocerse deciden fugarse para no volver. Aunque cada uno de ellos decide hacerlo por un motivo diferente, al cruzar sus caminos, sus destinos cambian. Sumergidos en infinidad de problemas, James Alyssa tendrán que buscarse la vida no solo para sobrevivir, sino para salir airosos de todos los líos en los que se han visto envueltos.

Personajes

James (Alex Lawther): Es un chico aparentemente sencillo, tranquilo y que da la impresión de inofensivo. Pero detrás de todo eso se esconde una persona oscura y contraria a lo que aparenta ser. Puede parecer un personaje con poca vida, pero tiene mucho que ofrecer. Es una persona que os acabará gustando porque tiene una esencia única que se refleja en su forma de actuar, de comprender el mundo. James ha pasado por una dura infancia y las dificultades le han acompañado a lo largo de los años. A pesar de todo, es un personaje que tiene una ternura increíble. Además, este chico evoluciona a lo largo de los capítulos, siendo algo que el espectador puede apreciar y disfrutar. Todo ello lo hace ameno, peculiar pero encantador, así es James.

Alyssa (Jessica Barden): Una chica todopoderosa, un terremoto que allá por donde pasa deja su huella. Una de las mejores cosas que tiene Alyssa es ser un sin fin de emociones. Pero no es el único punto fuerte que presenta, ya que posee un humor bastante especial y particular que en más de una ocasión os arrancará una sonrisa. Aparenta ser dura pero en el fondo tiene gran corazón. Su vida tampoco ha sido fácil, pero ella es una chica fuerte, atrevida y valiente, quizá demasiado atrevida en ocasiones.

Incomprendidos

Una de las cosas que mas me ha gustado de esta serie es el mensaje esperanzador que transmite, la apuesta porque la gente incomprendida también puede ser comprendida. James Alyssa no han tenido una vida fácil, ni en la infancia ni en la adolescencia. Al cruzar sus caminos, juntos se dan cuenta de que la sensación continua de incomprensión es algo que puede cambiar.

Así, lo que la serie enseña es que no estamos en la vida solos, que siempre habrá alguien que nos pueda comprender, y ese alguien nos puede cambiar la vida.

Una serie peculiar y divertida

Esta es una serie bastante peculiar por todo lo que en ella acontece. Un chico que con el único objetivo de acabar con toda forma de vida posible, junto a una chica que solo quiere mantener relaciones sexuales: son dos formas distintas de revelarse, pero ambas con la única necesidad de es ser comprendidos. Pero cuidado, esto no significa que sea una serie dramática ni oscura ni nada por el estilo, todo lo contrario, es una serie con mucho humor, con la que te ríes en bastantes ocasiones.

Aclamación popular por una segunda temporada

Hasta ahora no hay confirmación oficial por parte de Channel 4 ni por parte de Netflix sobre la segunda temporada de la serie. No obstante, The End Of The F**king World ha tenido una gran aclamación popular y está siendo muy bien valorada por la crítica.

Son muchos los motivos por cuales creemos en su continuación, y así esperamos que sea, porque en cada capítulo nos deja con muy buen sabor de boca y con mucha intriga. Queremos segunda temporada!

Conclusión

The End Of The F**king World es una serie que merece la pena ver, por su peculiaridad, por su originalidad, por su forma de hacernos mirar las cosas, porque es ligera, es fresca, y con un buen ritmo, y tan solo tiene 8 capítulos. Si os queréis reír, queréis pasar un buen rato y disfrutar, debéis ver esta serie.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por leer el post y visitar El Rincón De Netflix! Ha sido un placer poder volver, me despido hasta la próxima.

@Oscaar17

 

The End Of The F**king World
4.3 (85%) 4 votes