Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

The Umbrella Academy. Mejores Series Catálogo Netflix

The Umbrella Academy. Mejores Series Catálogo Netflix

Hace poco, Netflix estrenó una serie que a todos nos sorprendió. Sobre ella, puedes leer el primer post que escribimos donde te contamos sus sinopsis. Además te detallamos a los personajes principales. También hablamos sobre la posibilidad de renovar temporada.

The umbrella academy trata sobre siete superhéroes nacidos en el mismo día, a la misma hora y del vientre de siete mujeres que al comenzar el día, ni siquiera estaban embarazadas. Un excéntrico multimillonario los adoptó para llevárselos a su mansión. Así pues, para encariñarse, los llamó por orden según la fuerza que tenía cada uno de ellos.

No sabíamos muy bien de qué iba esta serie ni tampoco si la idea gustaría. Pero acertaron, conforme empiezas a verla, tu rostro de asombro lo dirá todo. “¿Esto qué es? ¡Es un absurdo!” diréis algunos. Sin embargo, pagaría por ver vuestras caras al final de los últimos capítulos donde los plot twist, vuelan.

¿Cómo salvar el mundo en 8 días?

Nada más empezar el primer capítulo, número 5, que había desaparecido 30 años atrás de forma inexplicable, regresa de nuevo. Tras las caras de estupefacción de sus hermanos, este les explica que el mundo terminaría en 8 días. Número 5 había quedado atrapado en un futuro postapocalíptico del que nadie salvo él habría sobrevivido.

Como única prueba tendría un periódico con el día del suceso y un ojo humano que sería la clave para resolver cómo sería el apocalipsis. Por otra parte, se enfrentarán a dos psicópatas que intentan, por todos los medios, acabar con la vida de número 5.

¿A qué clase de superhéroes nos enfrentamos?

Estos superhéroes no son los típicos que solemos ver en las películas de Hollywood. Estos siete hermanos tienen unos poderes a cada cual más excepcional que el anterior. Además, se han criado en el seno de una familia disfuncional que hace aguas por todas partes.

La súper fuerza de Luther, el número 1 (interpretado por Tom Hopper), número 2 o Diego (interpretado por David Castañeda) y su gran habilidad para dirigir cuchillos hacia su objetivo, Allison (interpretada por Emmy Raver-Lampman). Su frase “corre el rumor de que…” con la que puede hacerte creer cualquier cosa que se le pase por la cabeza, la capacidad de ver muertos de Klaus (interpretado por Robert Sheehan) quien, por cierto, es drogadicto, número 5 (interpretado por Aidan Gallagher) y, bueno, su habilidad para viajar en el tiempo como ya sabemos.

Luego tenemos a número 6 (interpretado por Justin H. Min) cuyo gran poder es estar muerto, si bien antes de estarlo tenía un poder alucinante que prefiero que descubráis en el transcurso de la serie. Por último, número 7 o Vanya (interpretada por Ellen Page) que simplemente, no tiene ningún poder especial.

The umbrella academy no es otra serie de superhéroes convencional, sino que trata aspectos livianos. Además, intercala escenas tanto de acción increíblemente violentas con escenas cómicas típicas de una serie americana de los 90. Y, además, juega con el factor misterio. Hasta el final, más o menos, no empiezas a darte cuenta de qué va realmente la movida.

No quiero contar mucho más porque me acerco peligrosamente a los spoilers, pero solo digo que nada es lo que parece en esta historia.

Toda la información acerca de las Próximas Temporadas “The Umbrella Academy”

The Umbrella Academy. Mejores Series Catálogo Netflix
4.5 (90%) 2 votes