Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Top 5: Las Mejores Telenovelas Que Podéis Ver en Netflix

Top 5: Las Mejores Telenovelas Que Podéis Ver en Netflix

Este post es especialmente indicado para aquellas personas a las que le gusta ver una telenovela. A continuación un resumen de las mejores telenovelas que Netflix nos ofrece en su catálogo actual.

Corazón Valiente

Esta es la historia de la amistad entre dos niñas en una remota ciudad mexicana llamada Valle de Bravo. Ángela Valdez, humilde y dulce, era la hija de Miguel Valdez interpretado por Jorge Luis Pila, el guardaespaldas de la poderosa y adinerada familia Sandoval Navarro.

Samantha Sandoval Navarro era la niña rica custodiada por Miguel Valdez. Las vidas de las dos niñas cambiaron cuando Samantha fue secuestrada y Miguel Valdez sacrificó su vida para salvarla. Después de lo sucedido, las niñas fueron separadas.

Pasión de Gavilanes

La serie televisiva por excelencia entre los años 2003 y 2004, también esta en nuestra lista. La historia de esta serie gira en torno a los hermanos Reyes, Juan, Óscar y Frank. Los hermanos juran vengar la muerte de su hermana, lo que les lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo.

El profundo odio comienza a cambiar cuando los hermanos Reyes se integran en la vida de la familia Elizondo.

Surgirán amores, enredos e intrigas, que presidirán el desarrollo de la serie. Con lo que no cuenta Juan es que su vida y las de sus dos hermanos se cruzará con la de las tres hijas de Bernardo, corriendo con la suerte de ser descubierto.

La Reina del Flow

Yeimy Montoya interpretada por Carolina Ramírez, es una cantante colombiana de 17 años que estudiaba y ayudaba a sus padres en el negocio familiar. Ella tenía un don para las rimas y ritmos musicales, pero ha sido secreto durante varios años. Estuvo enamorada de su compañero de clases y vecino Charly, a quién le escribió muchas canciones y que mantiene en secreto en su libreta, la cual protege y cuida como si fuera su propio hijo.

Desafortunadamente una tragedia ocurre y sus padres son asesinados, mientras que ella confiaba en quien no debía y su libreta donde están todas sus canciones, caen en las manos de la persona que le destruye su felicidad y le arrebata su libertad, condenándola a más de 17 años a prisión. 

Las Muñecas de la Mafia

Lucrecia, es la mujer y la ‘titular’ de Braulio, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen. Lucrecia es una esposa ambiciosa acostumbrada a los lujos, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre.

Por su parte, Bermúdez es un tipo que harto de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos.

Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrolla una historia, dramática, pícara y conmovedora. Se trata de mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro.

La Reina del Sur

Serie basada en la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte. La historia se centra en Teresa, una mujer que pelea en un mundo del narcotráfico y consigue sobrevivir. Teresa pasa de ser la novia analfabeta de una narco mexicano a ser una reina del tráfico de drogas, llena de glamour, que se codea con el jet-set.

Una historia de corrupción, drogas, amor y muerte, basada en hechos reales. Se desarrolla en un lugar donde la sociedad y la economía giran en torno al narcotráfico y a sus leyendas.

Con estas cinco series hay material para empezar a zambullirse en la telenovela de tarde. Seguiremos añadiendo post con títulos de este tipo ya que Netflix tiene un gran listado.

¿Te ha gustado?