Debido al coronavirus, FX ha retrasado el estreno de la temporada 10 de American Horror Story hasta 2021. Habitualmente, la serie debuta en octubre, pero el coronavirus ha provocado un retraso grave en la producción, que implica que tendrá que ser presentada a posteriori. Aún no hay fecha confirmada pero todo hace indicar que será a principios del próximo año. Lo que sí que se ha confirmado es que el spinoff pedido al director Ryan Murphy ya es oficial.
No obstante, la cadena no ha dado ninguna clase de información sobre esa hora de contenido que nos dará Murphy. Será interesante ver como puede afectar a la audiencia el retraso de una de las series más vistas de la compañía. Aún así, todo hace indicar que la decisión es un acierto debido a que permitirá que la serie se estrene sin ningún tipo de problema y frente a menos competencia directa.
Habrá más American Horror Story.
¿No quieres perderte ninguna de nuestras publicaciones? Síguenos en Twitter, Facebook y Telegram:
Twitter: @ESNetflixES
Facebook: El Rincón de Netflix
Telegram: [Estrenos Series & Películas] ⭐️ El Rincón de
A pesar de no haber puesto la fecha, todo hace indicar que la serie continuará sin ningún tipo de problema en cuanto pase esta crisis. FX además ya está producido la nueva serie de Murphy, Impeachment, la cual está en labores de pre-producción. Sin nada confirmado, no sorprendería que acabase estrenándose en 2020, pero dependerá mucho de como siga la pandemia en Estados Unidos, algo que evidentemente no se puede predecir.
Aún así, FX no tiene del todo definida su programación para el próximo año. Lo principal es que Better Things y It´s Always Sunny in Philadelphia acaben renovando. Están incluidas dentro de su programación pero aún no se ha hecho oficial que hayan llegado a un acuerdo con ambas series. Aún así, What We Do In The Shadows, Fago o Atlanta ya han sido confirmados que se mantendrán en pantalla. En cuanto a novedades está la nueva serie de animacion, Archer.
¿Te gusta todo el merchandising de series y películas? ¡¡No te pierdas ninguno de nuestros ofertones!!
Síguenos en Twitter y Telegram:
El Rincón de Funko Pop
Twitter: @ERDFunko
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Funko 🦄
El Rincón de Lego
Twitter: @ERDLego
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Lego 🧱
El Rincón de Banpresto
Twitter: @ERDBanpresto
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Banpresto & Q Posket 🦸