Aunque el COVID-19 había parado la producción, una publicación de Mädchen Amick nos ha confirmado que Riverdale y su temporada 5 ya están en marcha. No obstante, es importante decir que lo único que hemos visto hasta ahora es una table read virtual. Esto quiere decir que hemos visto a los actores leer el guión juntos. La diferencia con las épocas previas es que se ha tenido que hacer de forma virtual debido al COVID.
La temporada 5 de Riverdale seguirá grabándose en Vancouver
El motivo de la vuelta de la producción es que el gobierno de British Columbia (Canadá) ya ha puesto una serie de normas para poder volver al trabajo. Por lo que se puede saber, todos los miembros del casts tendrán que aislarse de forma individual dos semanas antes de empezar las grabaciones. Tras ello, durante el set de rodaje todo el mundo tendrá que separarse y mantener la distancia salvo en los momentos de filmación.
¿No quieres perderte ninguna de nuestras publicaciones? Síguenos en Twitter, Facebook y Telegram:
Twitter: @ESNetflixES
Facebook: El Rincón de Netflix
Telegram: [Estrenos Series & Películas] ⭐️ El Rincón de
Igualmente, las mascarillas serán obligatorias siempre que se vaya a estar a dos metros o menos de otro trabajador. Esto implica que salvo delante de las cámaras, todo el mundo se verá obligado a llevarlas durante la grabación. La decisión es un nuevo paso hacia delante de la industria, la cual está volviendo poco a poco a la normalidad. Hay que recordar que aún así los costes están aumentando debido a esas cuarentenas previas que provocan que los actores no puedan tener dos series a la vez.
Warner Bros vuelve con todo
Warner Bros había decidido que series como The Flash, Supernatural, Charmed y Superman y Lois empezasen también su producción a finales de agosto y principios de septiembre. El objetivo es que las producciones puedan volver ya para evitar los problemas de programación que deberían ocurrir entre este mes y diciembre, con muchas series no habiendo sido capaces de terminar sus temporadas.
¿Te gusta todo el merchandising de series y películas? ¡¡No te pierdas ninguno de nuestros ofertones!!
Síguenos en Twitter y Telegram:
El Rincón de Funko Pop
Twitter: @ERDFunko
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Funko 🦄
El Rincón de Lego
Twitter: @ERDLego
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Lego 🧱
El Rincón de Banpresto
Twitter: @ERDBanpresto
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Banpresto & Q Posket 🦸