Después de haber visto Siberia uno empieza a preguntarse: ¿por qué Keanu Reeves, nuestro adorado Neo, el implacable John Wick, aceptó hacer este trabajo? ¿Tenía problemas financieros? ¿Estaba aburrido? Cuesta entender sus ganas de participar de este bodrio que se lanzó en 2018 y de cuya existencia pocos sabíamos, hasta que Netflix decidió incluirla en su catálogo.
Reeves + nevados paisajes rusos (en realidad se filmó en un pueblo de Canadá) parecían atractivos suficientes para darle play a Siberia pero… ay. La película se filmó en 2017, un año antes de rodar John Wick 3. De hecho, el actor tiene casi el mismo aspecto que su famoso personaje de acción. Y sólo eso. Porque este Lucas Hill, un traficante de diamantes que trata con sujetos peligrosos, no genera empatía ni parece sentir nada.
¿No quieres perderte ninguna de nuestras publicaciones? Síguenos en Twitter, Facebook y Telegram:
Twitter: @ESNetflixES
Facebook: El Rincón de Netflix
Telegram: [Estrenos Series & Películas] ⭐️ El Rincón de
La frialdad de los escenarios que transita está al nivel de lo helado de su actuación. Hill arriba a la fría estepa siberiana para encontrarse con su socio, quien tiene en su poder unos diamantes muy raros que se venderán por millones de dólares. Pero el hombre nunca aparece, y mientras el estadounidense intenta -con poco ímpetu- encontrarlo, se cruza con varios rusos bebedores y violentos. Estereotipo puro.
Un guion indefendible
Entre las muchas situaciones inverosímiles de Siberia, podríamos destacar lo rápido que los personajes cambian de parecer y la velocidad con que una bella camarera local se enamora perdidamente de este hombre sin expresión ni sentimientos.
Las escenas de sexo son quizás demasiadas y poco sensuales. Reeves ni siquiera demuestra realmente “estar ahí”. A pesar de nuestra simpatía por él, sabemos que no es un actor de alto vuelo pero en esta producción podríamos pensar que fue a trabajar gratis.
Ni la trama romántica -casi innecesaria- ni la de acción concitan interés. Keanu apenas dispara un par de veces y acepta de mala gana los avances sexuales de su nueva amiga. Y el final… si a pesar de estas advertencias, el lector ve la película y llega al final, es muy probable que le surjan deseos incontrolables de volver a mirar John Wick, para sacarse el dolor de ojos.
¿Te gusta todo el merchandising de series y películas? ¡¡No te pierdas ninguno de nuestros ofertones!!
Síguenos en Twitter y Telegram:
El Rincón de Funko Pop
Twitter: @ERDFunko
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Funko 🦄
El Rincón de Lego
Twitter: @ERDLego
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Lego 🧱
El Rincón de Banpresto
Twitter: @ERDBanpresto
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Banpresto & Q Posket 🦸