Soy de los que piensan que los musicales son para ver en los teatros. Y que llevarlos al cine es un riesgo pero aun así le he dado la oportunidad y me he pasado por Netflix a ver The Prom.
Reparto de lujo ya acostumbrado a este tipo de género
El director para llevar a cabo esta aventura es el conocido Ryan Murphy autor de series y películas como «Come, reza, ama» o «Glee» que ha logrado este año contar con trabajos bastante destacados. En el reparto podemos encontrar a estrellas como Meryl Streep, acostumbrada ya a este género ya que ha actuado en otros musicales como Mamma mía y con Nicole Kidman que tampoco es ajena a ello ya que participó en el film Moulin Rouge. Además destaca la participación de James Corden que es un muy conocido presentador y actor de la televisión que cuenta con un programa en el que pasea en coche a los famosos mientras interpretan canciones tipo Karaoke.
Mucho colorido, música y lentejuelas
¿No quieres perderte ninguna de nuestras publicaciones? Síguenos en Twitter, Facebook y Telegram:
Twitter: @ESNetflixES
Facebook: El Rincón de Netflix
Telegram: [Estrenos Series & Películas] ⭐️ El Rincón de
La historia comienza con un musical que recibe malas criticas sobre todo los actores en su faceta más personal reciben el mayor golpe. Por esto deciden buscar una causa altruista para que ese concepto de personas egoístas y egocéntricas que tiene la crítica y el público en general sobre ellos desaparezca. Eligen entre las posibilidades una poco común; una joven de Indiana no puede ir al baile de graduación porque el consejo escolar no permite la asistencia a parejas del mismo sexo, es decir, ni gays , ni lesbianas, ni nadie del colectivo LGTBI puede asistir, solo están permitidas las formadas por un chico y una chica. Entre canciones, mucho color y lentejuelas intentarán ayudar a la adolescente discriminada y lavar su propia imagen al mismo tiempo.
Veremos reflejada una sociedad muy religiosa y conservadora en la zona que no comprende ni tolera lo diferente ; capaz de engañar y discriminar para que las cosas sean como su moral les dicta.
Demasiado de todo en The Prom
Como se suele decir : menos es más. En este caso el problema es que hay de más de todo, tanto en lo referente a música como en colorido y en alguna interpretación. Los números musicales son demasiados y alguno hasta excesivamente largo. Forzando al máximo y introduciendo parte de ellos con calzador. Tiene momentos bastante graciosos e intenta en otros sacar alguna lágrima pero sin lograrlo.
En el reparto la que mejor sale parada de todos es Meryl Streep que llena la pantalla en sus apariciones. Cabe indicar que las traducciones de parte de las letras de las canciones no son correctas y cambian algunas palabras e incluso frases; entiendo que lo hacen para que «pegue» más pero considero que logran lo contrario o puede que también sea probable que la persona encargada de traducir no tenía un buen día.
A pesar de todo , es una una cinta entretenida con la que se pasar un buen rato sin mayores pretensiones aun sabiendo que no ha sido rodada para estar entre las mejores del año ni de largo.
¿Te gusta todo el merchandising de series y películas? ¡¡No te pierdas ninguno de nuestros ofertones!!
Síguenos en Twitter y Telegram:
El Rincón de Funko Pop
Twitter: @ERDFunko
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Funko 🦄
El Rincón de Lego
Twitter: @ERDLego
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Lego 🧱
El Rincón de Banpresto
Twitter: @ERDBanpresto
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Banpresto & Q Posket 🦸