Parece que el o la showrunner de la serie se ha puesto de acuerdo con el equipo de guionistas para hacer de esta segunda mitad de la temporada un bajón respecto a la primera. No me entendáis mal, realmente disfruto de todos los episodios de esta serie porque le tengo mucho cariño, pero simplemente noto un desnivel de calidad que no me agrada. Este episodio avanza un poco más en la trama que el anterior, centrándose en las relaciones entre los personajes -y el regreso de Miguel- y el futuro que va a haber para las parejas. Ah, y Dan ha descubierto después de cinco temporadas que Lucifer es el diablo.
Lo que más he disfrutado de todo es, por supuesto, Maze. Su storyline me ha parecido graciosa -y más que se disfrace de Ella- y me gusta ver que se esfuerza por integrarse cuando no le pega nada ser «emocionalmente accesible». En realidad, me siento representada. Le da igual todo lo que les concierne a los demás -lo dice a la cara, encima-, pero es obvio que quiere sentirse querida por alguien. Yo lo que quiero es que no la emparejen con nadie, al menos por un tiempo. Que aprenda primero a aceptar cómo es y lo que quiere en su vida, y luego ya si quiere, pues que se junte con alguien adecuado. Tampoco me gustaba Eva para ella de todas formas.
¿No quieres perderte ninguna de nuestras publicaciones? Síguenos en Twitter, Facebook y Telegram:
Twitter: @ESNetflixES
Facebook: El Rincón de Netflix
Telegram: [Estrenos Series & Películas] ⭐️ El Rincón de
Relaciones Interpersonales
Este capítulo, más que nada, trata sobre la masculinidad tóxica del reparto masculino de la serie para manejar algunas cosas. Aunque entiendo que Lucifer, siendo nuevo en esto de tener pareja, no tenga mucha idea de cómo se debe actuar. Pero, hijo mío, ¿tan difícil es tener una conversación madura con la persona de la que estás enamorado? Se hubiese ahorrado todo el drama del exnovio de Chloe -que por cierto, ¿dónde acabó?- y hubiera sido más fácil y rápido resolver el caso. Aunque he de decir que no entiendo por qué Lucifer le pide consejo al exnovio de Chloe, es decir, una persona con la que no logró mantener una relación sana por alguna razón. No me parece la persona adecuada a la que acudir.
Amenadiel y Dan sí dan buenos consejos -más o menos- entre ellos. Me encanta que el tema central de sus conversaciones sea sobre su paternidad. Ahora que Dan ha averiguado que Lucifer sí es el diablo, y parece que no le ha sentado muy bien, ¡por fin va a crearse un conflicto que me importa! No entiendo cómo han tardado tanto en darse cuenta, pero mejor tarde que nunca. Y la vuelta de Miguel, sin duda, me mantiene más enganchada a la pantalla de mi ordenador.
¿Te gusta todo el merchandising de series y películas? ¡¡No te pierdas ninguno de nuestros ofertones!!
Síguenos en Twitter y Telegram:
El Rincón de Funko Pop
Twitter: @ERDFunko
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Funko 🦄
El Rincón de Lego
Twitter: @ERDLego
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Lego 🧱
El Rincón de Banpresto
Twitter: @ERDBanpresto
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Banpresto & Q Posket 🦸