Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

La Biblioteca de El Rincón: «Dietland» se ríe de los cánones de belleza

La Biblioteca de El Rincón: "Dietland" se ríe de los cánones de belleza Prime Video

La nueva serie protagonizada por la actriz de la mítica serie “The Good Wife”, reflexiona sobre la obsesión de la sociedad con la belleza, la moda y la pérdida de peso. “Dietland” es una serie que habla de estilos y a la vez, marca diferencia.

Sinopsis

Una serie que pretende mostrarnos el trasfondo de la industria de la belleza. En ella, se refleja la realidad actual, aquella en la que el primer objetivo de muchas personas es perder peso.

Ciertamente, una serie que solo hablara sobre moda y belleza no tendria mucho de diferente a otras de su mismo estilo. Lo especial en “Dietland” es que nos cuenta todo ello a través de los ojos de aquellos que trabajan en la industria de la belleza.

Además, no se queda en lo superficial sino que nos hacen ver cómo esos objetivos no nos importa marcarlos por encima de nuestra propia salud. Los personajes de esta serie, exploran este mundo de la belleza, un mundo en el que la obsesión domina todo el pensamiento.

Personajes

Curiosidades

La serie se estrenará el 4 de junio en su primaria cadena de emisión, AMC. La primera temporada se compone de 10 episodios y entra en el género de comedia.

El reparto de actores es de alta gama. Capitaneando la serie, nos encontramos a dos de las grandes, como son Nash Plum Kettle (Twin Peaks, Casual) y Julianna Margulies (The Good Wife, Urgencias, Canterbury’s Law, Los Soprano).

Este trabajo audiovisual está basado en la novela Dietland de Sarai Walker, además de estar dirigido por Marti Noxon y Jacqueline Hoyt.

Son muchos los que auguran un parecido con la famosa gran conocida “Sexo en Nueva York”. Te invitamos a comprobarlo con nosotros el próximo mes de junio.

 

¿Te ha gustado?