Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Amazon ficha a Al Pacino para «The Hunt»

Amazon ficha a Al Pacino para The Hunt

Al Pacino ha decidido estrenarse en la pequeña pantalla fichando por Amazon Prime con la serie The Hunt. El oscarizado actor encabezará el reparto de ‘The Hunt’, la que será su primera serie como protagonista en televisión. Ya había protagonizado varias tv movies, pero esta será su primera serie. Ambientada en 1977, ‘The Hunt’ se centrará en un grupo de cazadores de nazis que conspiran para crear el Cuarto Reich en EEUU.

Al Pacino interpretará a un miembro de ‘Los Cazadores’ que ejercerá como mentor del personaje de Jonah Heidelbaum, otro miembro del grupo. También formara parte del reparto el actor Logan Lerman, intérprete conocido por las dos películas de Percy Jackson y el filme «Las ventajas de ser un marginado», del año 2012.

Jordan Peele conocido como director de la película ‘Déjame salir’, es el productor ejecutivo. El guión y producción de ‘The Hunt’, estará compuesta por una primera temporada de diez episodios y correrá a cargo de David Weil. Todavía pendiente de confirmación, todo apunta a que Alfonso Gomez-Rejon será el director de la nueva ficción de Amazon.

Logan Lerman, Emma Watson, Mae Whitman, and Reece Thompson in The Perks of Being a Wallflower (2012)

Aunque ha dedicado la mayor parte de su carrera al cine, Al Pacino ha participado en proyectos televisivos como la serie limitada «Angels in America» en el 2009, o las películas para la pequeña pantalla «Phil Spector» en 2013 y «Paterno» en el 2018. Además, en 2019 estrenará dos de los proyectos más esperados del año: «The Irishman», una película de Martin Scorsese y «Once Upon a Time in Hollywood», la nueva película de Quentin Tarantino.

Ante tanta expectación estaremos atentos a próximas noticias y así poder contar de primera mano toda la información sobre esta serie.

Amazon ficha a Al Pacino para «The Hunt»
4 (80%) 1 vote[s]