Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Avance segunda temporada “The Marvelous Mrs. Maisel”

Avance segunda temporada “The Marvelous Mrs. Maisel” Prime Video Amazon

La serie que tanto nos hizo reír a través de los monólogos y los infortunios de su protagonista, presenta su nueva temporada.

Amazon Prime Video ya tiene disponible el tráiler de esta segunda entrega para que vayamos haciendo cuerpo a las risas. No hay fecha concreta pero ya está asegurada su continuación.

Son muchos los espectadores que ansían el reencuentro con Maisel y su familia. Una serie que ha sabido hacerse hueco entre grandes apuestas y multitudinario contenido.

Contenido extra

¿Qué encontraremos en la segunda temporada? Nuestra divorciada histérica se va a las montañas de Catskill. Siguen los disparates como una pista de patinaje en verano, celebraciones con mucho ritmo y baile y un sinfín de espectáculos te espera.

Si eres de los que pasa unos meses y no recuerdas la serie, no desesperes y pincha en este enlace donde te describimos su argumento y personajes.

Pechos arriba!

¡Así, con la famosa expresión de Susie Myerson “Pechos arriba!” te invitamos a que esperes con nosotros esta cómica serie. Nunca antes el mundo del espectáculo había utilizado tan bien la ironía para disfrazar la infidelidad, el divorcio y el engaño sufrido por una mujer.

Te dejamos con el reciente teaser de su segunda temporada.

Avance segunda temporada “The Marvelous Mrs. Maisel”
¿Te ha gustado?