Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Series de los 90´ en Amazon Prime Video

Series de los 90´ en Amazon Prime Video

Es momento de revivir viejos tiempos a través de las series. Los noventa marcaron muchos hitos seriéfilos, una época de grandes logros televisivos que atrapó audiencias millonarias. Reducir en un solo post las mejores series de los 90 lo tenemos complicado. Lo que sí podemos hacer es regalarte el listado de series de esta década que hoy por hoy están disponibles en tu plataforma de Amazon.

Ley y orden

Dentro del género policíaco nos encontramos con “Law & Order”, serie estadounidense emitida por vez primera por la NBC. Se estrenó en septiembre de 1990, y finalizó en 2010. Su trama se desarrolla en la ciudad de Nueva York.

En ella, se muestra el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, y la labor desempeñada por los fiscales del distrito. Gracias a esta serie fuimos testigos de miles de procesos judiciales de acusados de crímenes.

George Dzundza y Chris Noth interpretaron a una pareja de detectives, el sargento Max Greevey y el detective Mike Logan.

Matrimonio con hijos

Married… with Children” es todo un clásico familiar. La sensación de sus protagonistas de matrimonio fracasado, les hace pareja cómica inseparable. Las ironías entre ambos fueron capaces de enganchar a una audiencia descabellante.

Es una comedia sobre situaciones de familia norteamericana emitida originalmente por la cadena FOX Network. Su duración fue de 10 años, convirtiéndose en una de las series de mayor duración del canal por detrás de Los Simpson.

La serie describe la vida de los Bundy, una familia que vive en Chicago, conformada por Al (Ed O’Neill), Peggy (Katey Sagal), Kelly (Christina Applegate), “Bud” (David Faustino) y “Buck” (su perro).

Seinfeld

Seinfeld es una serie televisiva de comedia emitida en Estados Unidos y considerada entre las más populares e influyentes de los años noventa. La NBC fue su canal original de emisión en 1990, y duró hasta 1998.

La serie va sobre la vida cotidiana en una versión ficticia. Sus protagonistas son Jerry Seinfeld y sus tres amigos, Kramer (Michael Richards), George Costanza (Jason Alexander) y Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus). Así, nos hacen partícipes de cómo interactúan en el apartamento de Jerry y sus alrededores en Manhattan, Nueva York. Lo que les hace especial es el guion, el hecho de que las historias paralelas protagonizadas por Jerry y sus amigos terminan cruzándose al final de cada capítulo.

Hasta el momento, estas son las series de los 90´que podrás encontrar en tu Amazon Prime Video. No obstante, el catálogo de novedades está en continua ampliación así que estate atento porque es muy probable que próximamente tengamos disponibles más grandes serie que marcaron época.

Series de los 90´ en Amazon Prime Video
¿Te ha gustado?