Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Snowden, Gran Torino, A.I. renuevan el cine de Amazon Prime

El mes de julio llega para Amazon Prime Video cargadito de películas. Si te gusta la ficción basada en hechos reales presta atención a los siguientes estrenos que están a punto de ponerse disponibles en plataforma.

Snowden (2016)

Esta película biográfica cuenta la historia de Edward Snowden, un informático que filtró información secreta de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) a grandes medios de comunicación.

El punto fuerte de esta película, además de su trama, es la exquisita interpretación de los protagonistas. Joseph Gordon-Levitt, en su papel de Edward Snowden. Un actor que resultó idóneo para bordar la recreación de su vida. Por otro lado, podemos admirar a Shailene Woodley, (de Big Little Lies) como Lindsay Mills, como la chica del espía más famoso del mundo.

El Gran Torino (2008)

Toda una recreación dramática que brindó al gran Clint Eastwood al ruedo cinéfilo junto a sus hijos, uno de ellos en reparto y otro, en la banda sonora. La película nos hace trasladarnos a la Guerra de Corea, a través del recuerdo de un jubilado recientemente enviudado.

La vida rutinaria de nuestro veterano da un giro cuando descubre que un joven hace intentos por robarle su pasión automovilística, su Gran Torino. Lo que comienza con venganza acaba envuelto en ayuda y labrando una sorprendente amistad.

Inteligencia Artificial (2001)

Hoy hace más de una década de esta gran obra dirigida por Steven Spielberg, y protagonizada por el niño del Sexto Sentido, Haley Joel Osment. Si te gusta la ciencia ficción basada en las consecuencias del cambio climático, que dan lugar a una nueva generación humanoide, es tu película.

Estos son los estrenos más destacados de la actualización de Amazon Prime para este julio. Solo queda que decidas cual ver primero.

Snowden, Gran Torino, A.I. renuevan el cine de Amazon Prime
¿Te ha gustado?