Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

Tercera temporada de “The man in the High Castle”

'The Man In The High Castle', o que hubiera pasado si los nazis hubieran ganado Prime Video

La serie estrenará su tercera temporada el próximo 5 de octubre, en Amazon Prime Video. Para sus seguidores esta noticia no es primicia, porque ya la anunciamos meses atrás en este post. Ahí va este recordatorio para la falta de memoria postvacacional.

La obra protagonizada por Juliana Crain, Joe Blake y Ed McCarthy, su triplete de actores estrella, dan vida a la novela homónima de Philip K. Sobre ella, puedes encontrar más información en este enlace.

Un “Black Mirror” histórico

El toque de ciencia-ficción de la serie se basa en la exigencia al espectador por imaginar un cambio en un suceso histórico real, ingrediente muy bien desarrollado.

La crítica se atreve a confirmar su buena interpretación porque logra trasmitir un realismo histórico de una forma muy experta. Por ello, cuenta con dos grandes nominaciones: en el año 2015, recibe del Critics Choice Awards una nominación a mejor actor secundario drama (Sewell). En 2016, en los Satellite Awards fue nominada a mejor serie/miniserie de género.

Continuaciones que demuestran éxito

Una apuesta de Amazon Prime más que válida para avalar el éxito que la plataforma está consiguiendo con sus recientes incorporaciones. Series como “The man in the High Castle” demuestran el interés de Amazon por aportar mayor calidad y variedad a su oferta.

El avance de la tercera temporada te espera. Así, no te pierdas detalle y resérvate el 5 de octubre para retomar un serión como este.

Tercera temporada de “The man in the High Castle”
¿Te ha gustado?