Saltar al contenido
El Rincón de Netflix

“The Path”, la serie del protagonista de Breaking Bad se cancela

The Path Amazon Prime Video

El éxito no dura toda la vida. Han bastado solo 3 temporadas de «The Path», serie que tiene como protagonista a Aaron Paul (Jesse Pinkman, de Breaking Bad) para su cancelación. El portal streaming Hulu, era la plataforma de la que se servía esta serie, pero podemos verla además en Amazon Prime Video. Su propia creadora, Jessica Goldberg, fue quien anunció a finales de abril su cancelación a través de su cuenta de Twitter oficial.

Personajes

Sinopsis

«The Path» nos acerca el mundo misterioso y desconocido de una organización de culto llamada Movimiento Meyerista. Nos sitúa en el norte de la ciudad de Nueva York. En el centro de este movimiento se encuentra Eddie, un hombre casado con un grave conflicto de fe.

Al unirse al meyerismo pone en peligro su relación con su hijo y con su mujer, Sarah.

La trama nos cuenta los sucesos de este controvertido movimiento. Toda una lucha constante contra las relaciones, el matrimonio y el poder. Entre tanto, estos personajes intentan afrontar sus respectivos problemas para salvar su relación.

No obstante, todo se vuelve mas turbulento aún con la presencia de Cal, el carismático y ambicioso líder del culto. Es el quien perturba la belicosa relación de la pareja protagonista.

Serie cancelada. ¿Qué ha ocurrido?

Con solo 3 temporadas y 36 episodios, la serie ha sido cancelada. La tercera temporada concluyó el pasado 28 de marzo. El motivo de su eliminación no ha sido otro que el descenso de interés en la audiencia.

Su público ha ido bajando con el paso de las temporadas. La primera temporada de la serie, que aquella en la que se nos presenta a la familia dentro de un movimiento de culto análogo a la Cienciología, fue recibida satisfactoriamente por la crítica y el público.

La segunda temporada no mantuvo la misma cifra de seguidores ni recibió el mismo cuidado de los medios de comunicación. Finalmente, la tercera pasó prácticamente inadvertida.

Nos queda mucho Aaron Paul todavía

Aunque el camino de Aaron haya finalizado en “The Path” no supone el fin de su trayectoria profesional. Tanto antes como después de su éxtio en «Breaking Bad«, el actor no ha parado de ampliar su cartera como actor. Para los seriéfilos mas melancólicos, os recomendamos pinchar en este enlace, donde encontraras una muy buena recomendación de la serie por @faany91.

Sin embargo, no podemos terminar esta publicación sin mencionaros «The Parts You Lose», «Welcome Home» y «Android», primicias que desde el Rincón de Netflix te anunciamos como futuros proyectos en los que pronto podremos volver a ver a Paul.

¿Te ha gustado?